jueves, 16 de junio de 2011

Champu de Caballo . aclaraciones // Horse shampoo

bueno visto lo visto, muchas me preguntasteis bastantes cosas al saber que lo utilizo.

Lo primero de todo ¿Tiene siliconas?
pues la verdad esque yo no tengo ni idea, no se encontrar siliconas en ingredientes, pero como tiene 4 ingredientes contados pues os los pongo
Biotina 2%, Aroma de lavanda (eso es mentiira jajaj no huele a nadaaa!), lanolina descerada, excipiente c.s.p.
, yo solo se que me deja la mismiiita sensación en el pelo que el champú de yes to carrots o los de lush.

¿te deja el pelo suave?
hombre... lo que es suave suave,,, no te lo deja,,, cuando te echas una mascarilla después, se nota muchiiisimo el resultado por muy mala que sea la mascarilla, porque por lo menos en mi caso, todas me dan resultado.

¿te deja el pelo limpio mas tiempo?
Pues, pro lo que yo he escuchado , la gente dice que si. En mi propia piel no lo puedo decir, porque tengo el pelo normal a seco, por lo que grasa,,, no me aparece hasta pasadas 2 semanas... y claro yo me lavo el pelo no mirando la grasa si no el volumen, cuando lo va perdiendo pues a lavarlo, nunca he llevado el pelo mas de 4 días sin lavar. Eso si , al usarlo, la sensación de pelo limpio la notas al instante.


¿donde lo compro?
pues,, en tiendas de cosas para animales, no todas lo tienen, así que el caso es ir preguntando

¿es el champú que utilizas para lavarte el pelo siempre?
Si, ahora mismo solo este porque se me ha acabado el de lush y no tengo lush cerca y tengo examenes, asi que solo ese.

¿y no hay otro método para conseguir biotina?
pero claro que lo hay, existen cápsulas con biotina y champú para personas con biotina, pero es difícil de encontrar y bastante caro.

¿como lo utilizas?
en el bote como modo de empleo pone esto:  "mójese bien la piel del caballo, Échese el champú en la esponja y frótese la piel del caballo para producir buena espuma. Evítese que entre champú en los ojos del caballo. Aclárese con abundante agua y séquese bien la piel del animal. " conclusion: mojas el pelo te echas el champú frotas y aclaras (andaaa como un champú normal xD) yo lo dejo un poquito reposando en la cabeza mientras que me lavo el cuerpo y luego enjuago

bueno si tenéis alguna pregunta mas, las contestaré en comentarios de esta entrada, así para las que tengan la misma pregunta puedan echar un vistazo


PD: nooo.. no pego coces y no llevo a lomos a nadie tras haber usado el champú, solo me gusta relinchar un rato xD
Dato curioso: el champú de caballos es famoso  por su utilización en gitanas, y sus pedazo de melenas.

12 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    STYLE

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Champu de caballo? Que raro! jaja

    ResponderEliminar
  3. Jolin, me has dado el empujón que necesitaba para comprármelo, voy a ir a preguntar a las tiendas de animales para desparasitarme bien!! Porque tu tienes un pelazo!! Yo también lo quiero!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. cierto, pedazo melena la de las gitanas :)

    un post muy interesante, ahora ya no hay dudas :)
    ejejejejjej

    relincha relincha

    ResponderEliminar
  5. en la vida había escuchado nada parecido! xd interesante descubrimiento!
    un beso!:)

    ResponderEliminar
  6. Nunca habia oido nada de un champu de caballo... Este blog nunca dejará de sorprenderme! me encanta! UN besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,estas invitada a participar en mis sorteos en http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. tengo curiosidad por probarlo.. aunq me da un poco de vergûenza jejeje

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  9. Después de esta entrada vamos a agotarlo en toda España jaja. Yo en la vida hubiese imaginado que iba tan bien y que los humanos podíamos usarlo.

    Marchando una de champú para caballos!! jajaja.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. te cuento guapisima, tengo el pelo seco, mas que nada por las mechas que me hago !!!! mi color de pelo es rubio ceniza y me pongo mechas rubitas muy claras con decoloración ( bueno, me las ponen en la pelu ), me crece el pelo menos que poco ( me hicieron las mechas el 30 de mayo y tengo 3 cm escasos de raices ), quiero el melenon de Pocahontas, ahora lo tengo por encima del cierre del sujetador ( para que te hagas una idea ), le pregunté a la dermatologa y me mandó Aminexil y me dió una alergía espantosa, como crees que me puede ir el champú de caballo ?
    Besitos y muchisimas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! muchas gracias por comentar mi blog!!! no conocía el tuyo, pero estoy mirándolo y me has dejado con la boca abierta y sobre todo por este post XD ajajajajajaj voy a preguntar por ese champú!! me he reído un montón con las cosas que dices ajjaajajajaj
    Te sigo guapa!!!
    un besote!

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips