miércoles, 8 de junio de 2011

mi pelo vol.8

el milagro crecepelil xD

en otoño se me caía el pelo a kilos,,, sin exagerar
e investigando investigando llegue al champu de caballo (si hijas mias esque yo tengo sindrome de yegua XD)
mire en foros y la gente hablaba de maravilla
consulte con mi dermatologo, y me dijo que lo bueno que tienen los champus de caballo es que tienen biotina que es lo que acelera el crecimiento del pelo y lo fortifica.
Que en las farmacias deben de haber champus con biotina (pero la maaar de caros...)
y que si decidía probarlo perfecto, pero que siempre me asegurase de que no lleve quimicos ni pesticidas


Tras preguntar en varias tiendas de animales, me tope con una que si lo tenia (cara verguenza totaal, creo que fue el primer dia que conoci la verguenza...) y pregunte al dependiente y le dije que sin pesticidas y el tan tranquilo me dijo
"mira tenemos estos dos, llevate mejor este que es el que se lleva mas la gente, que no tiene olor que si no cuando te lo pongas te agobiarás"
y yo con cara de noooo pero porque no puedes creer que tengo una yegua????
y el hombre me ve con cara de verguenza y me dice
"tranquiiila que esto lo compra todo el mundo, cientos de cajas y creo que ninguno es para caballo..."


asique probé y ya es el segundo bote que uso,y estoy encantada

el que uso es este


11,50 € la botella de 1 litro


Aviso a impacientes: Tampoco os creáis que en una semana os va a crecer 20 cm el pelo, que no es así, de echo yo hasta el mes no note mucha cosa (eso si, mas volumen desde el primer lavado yo creo)
pero luego vais viendo como os crecen millones de pelillos chiquitiitos ( que parece el pelo cubierto de una pelusilla jajajajja) pero eso es que nuevo pelo crece :) asi que aguantaros eso un mes mes y medio y ya no se notará, pero bueno ya os digo mas o menos
yo hace 10 meses (con el champú unos 7 meses) me lo corte y ahora mismo lo tengo como unos 22 cm mas largo y teniendo en cuenta que me corté el pelo tres veces  y cada vez aproximadamente 3 o 4 dedos osease unos 5 cm cada vez, pues mas o menos me ha crecido en estos meses 35 cm o quizás mas..
(también aviso que, lo que me puede ir bien ami.. a otras no.. )

Pd: (yo relinchando xD)

Blogging tips