miércoles, 8 de junio de 2011

mi pelo vol.8

el milagro crecepelil xD

en otoño se me caía el pelo a kilos,,, sin exagerar
e investigando investigando llegue al champu de caballo (si hijas mias esque yo tengo sindrome de yegua XD)
mire en foros y la gente hablaba de maravilla
consulte con mi dermatologo, y me dijo que lo bueno que tienen los champus de caballo es que tienen biotina que es lo que acelera el crecimiento del pelo y lo fortifica.
Que en las farmacias deben de haber champus con biotina (pero la maaar de caros...)
y que si decidía probarlo perfecto, pero que siempre me asegurase de que no lleve quimicos ni pesticidas


Tras preguntar en varias tiendas de animales, me tope con una que si lo tenia (cara verguenza totaal, creo que fue el primer dia que conoci la verguenza...) y pregunte al dependiente y le dije que sin pesticidas y el tan tranquilo me dijo
"mira tenemos estos dos, llevate mejor este que es el que se lleva mas la gente, que no tiene olor que si no cuando te lo pongas te agobiarás"
y yo con cara de noooo pero porque no puedes creer que tengo una yegua????
y el hombre me ve con cara de verguenza y me dice
"tranquiiila que esto lo compra todo el mundo, cientos de cajas y creo que ninguno es para caballo..."


asique probé y ya es el segundo bote que uso,y estoy encantada

el que uso es este


11,50 € la botella de 1 litro


Aviso a impacientes: Tampoco os creáis que en una semana os va a crecer 20 cm el pelo, que no es así, de echo yo hasta el mes no note mucha cosa (eso si, mas volumen desde el primer lavado yo creo)
pero luego vais viendo como os crecen millones de pelillos chiquitiitos ( que parece el pelo cubierto de una pelusilla jajajajja) pero eso es que nuevo pelo crece :) asi que aguantaros eso un mes mes y medio y ya no se notará, pero bueno ya os digo mas o menos
yo hace 10 meses (con el champú unos 7 meses) me lo corte y ahora mismo lo tengo como unos 22 cm mas largo y teniendo en cuenta que me corté el pelo tres veces  y cada vez aproximadamente 3 o 4 dedos osease unos 5 cm cada vez, pues mas o menos me ha crecido en estos meses 35 cm o quizás mas..
(también aviso que, lo que me puede ir bien ami.. a otras no.. )

Pd: (yo relinchando xD)

28 comentarios:

  1. No debería haber mirado esto, se me ha antojado.
    Y encima no tendrá ni siliconas ni nada.
    Deja el pelo limpio más tiempo?

    ResponderEliminar
  2. Jaja que buena esta entrada¡¡¡Me encanta¡¡¡¡¡
    No sabia yo de la existencia de esta maravilla, no sé yo si me atrevería a probarlo, pero viendo tus efectos.....

    Besotessss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, qué bueno el post! Ya había oído hablar del champú de caballo. A mí me gustaría que me creciera más rápido, pero no quiero más volumen porque ya tengo bastante, así que a lo mejor no me iría demasiado bien.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja yo relinchando, me parto. pues mira si te va bien perfect

    ResponderEliminar
  5. ESto sí que no me lo esperaba por nada!! que fuerte no?joeee de lo que se entera una ejjejeje, bueno pues a tomar nota entonces :D


    Musus

    ResponderEliminar
  6. Que bueno. Pense que no existían este tipo de porducto jajaja esta too inventao por lo que veo jajaja Un buen final para la entrada por cierto jajajaj.
    Un besitoo gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  7. Igual lo probaré en mí media naranja !! El pobre le hace falta algo de ayuda....

    ResponderEliminar
  8. Nunca pense que sería algo así jajaja

    Me has dejado pilladisima!!

    Gracias por pasarte por mi blog!

    1 besito!

    ResponderEliminar
  9. jajaaj qué bueno! oye pues si funciona mejor q mejor!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jajajajajjajajajajjaja en serio??? Yo no sabía nada de esto del champú de caballo :D Te imagino ahí preguntando en la tienda de animales jajajajaja ;) A mi también se me cae el pelo un montonazo.... :( Bss

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. jajajajaj yo pensaba que te habrías echado anticonceptivas en el champu o algo de eso, no champu de caballo xDDDDD

    ResponderEliminar
  12. hace meses desesperada como tu por la caida del pelo buscando buscando tb encontré mil opiniones de este producto, la mayoria buenas, pero alguna mala tb jejeje

    no lo compré porque decidí volver a las pastillas, pero no descarto en un futuro no muy lejano probarlo.

    entonces este es el champú q usas tu pa lavarte el pelo? cada cuantos dias lo usas?

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta entrada! ajajjaja

    ResponderEliminar
  14. me encantaria probarlo, asi que me va a tocar poner a mi cara de vergüenza e ir por los veterianrios prguntando

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu apoyo en el blog!!! me hace un monton de ilucion tener ya alguna seguidora! que puntazo lo del champu de caballo nunca habia oido hablar de ello..pero tiene buena pinta por lo que cuentas!!! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno! Antes trabajaba con caballos y conocía gente que lo usaba, pero la verdad a mí no me dio por ahí. Y ahora, mira tú por donde, ya no puedo vivir sin él, jaja!!! A ver dónde lo encuentro, que yo quiero volumen!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  17. jajjaja muy bueno, jo pues que buen champu no?? lo quiero jaja besosss

    ResponderEliminar
  18. Qué fuerte!! Voy a hacerme con el SIN DUDA!!
    Un besote y gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  19. mi madre y mi hermana se lo compraron jaja pero conozco a mas gente que tambien lo compra, asi que , si el negocio de los champus para "yeguas" sigue en pie, no es gracias a ellas si no a las yeguas humanas xD me lo iba a poner pero me dijo, enjuagatelo bien bien que si no se te queda tieso!! y ya nolo probe pero que si tengo algun dia algun problema, por probar que no quede!! xD

    ResponderEliminar
  20. Hola guapaaa!!!

    Me acabo de quedar a cuadros!! jajaja. Qué fuerte, champú de caballo! Tee cagas!! Eso sí, me lo apunto, porque con mi tellación de pelo ya pruebo cualquier cosa jaja.

    Un besoteeee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. aiwaa que curioso jejeje

    muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  22. Hola wapisima!! Acabo de conocer tu blog gracias a un par de seguidoras mias que me decian que hablabas de champu para caballos, como mi ultimo post!!! jejejeje vamos a acabar las 2 relinchando como lokas!! Bueno, ya tienes una seguidora más y encantada! me gusta mucho tu blog! un besito

    http://trucosnaturales.blogspot.com
    http://enbuscadelanormalidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. voy a leerme el siguiente y si tengo alguna duda te pregunto, muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  24. jajajajajajajajajajajaja me parto con tus entradas tia! ajajajajja

    Pues me quedo con el nombre y miraré dónde puedo comprarlo!!! :D

    ResponderEliminar
  25. A mí no me vendría mal. A mi hermana ya le crece el pelo de una manera exagerada.
    Sub, a mí también me está tentando. El tema es lo fácil o difícil de encontrar y saber lo de los pesticidas.

    ResponderEliminar
  26. Me ha parecido muy interesante la entrada, y además, me he reído muchísimo con ella (sobre todo con el momento tienda de animales).
    No se me había ocurrido pensar en que el champú para caballos podía hacer crecer el pelo más rápido y más fuerte.
    Yo de momento no tengo ese problema, pero quién sabe.

    ResponderEliminar
  27. Que buena la escena de la tienda y el vendedor...jeje xD
    Sois muchas las chicas que hablais maravillas de este champú, lo probaré este año sin falta. Además, por toda la cantidad que trae es barato!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips