sábado, 4 de junio de 2011

Violent Lips . The red fishnet









otro mas de Violentlips

10 comentarios:

  1. Está claro que no hay que gastarse dinero en los Violent Lips para llevar unos labios originales.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Anda que no estás tu entretenida con los Violent Lips! Yo este diseño sí que lo veo algo "violento", no sé por que...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hala, queda super chulo!! Este sí que me lo pondría para salir de fiesta, jaja!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que chulo ha quedado este! un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! creo que se de alguien que va a probar a hacerselos =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. señoraaaaaa cuanta imaginacion tiene usted :)

    ResponderEliminar
  7. Este es como ma agresivo jaja, pero te ha quedado perfecto para no variar jeje.

    Yo creo que este es el complemento apropiado a un traje de cuero negro de un ama dominante jaja.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips