lunes, 13 de junio de 2011

Violent Lips . The Union Jack




7 comentarios:

  1. está chulisimo
    pero yo soy de USA USA USA jejej

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! Que talento tienes para hacerte estos looks. Yo con pintarme los labios y no hecerme chorretes me conformo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. muy chulo! te has tenido que tirar un ratillo para hacerlo...porque se ve complicado.

    una pregunta, ¿como haces para poner la barra de entradas directas de arriba? donde tienes lo de marca, señora, manicura, pelo,...

    es que lo queria poner tambien asi y no tengo ni idea.

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el resultado!!la verdad que la bandera de UK es muy chula,it´s my favourite to:))besosss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Duran mucho? jeje besos

    ResponderEliminar
  6. De nuevo son sorprendentes!! Te superas en cada diseño guapa!!

    Estoy deseando ver cuál será el próximo diseño!!

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips