domingo, 17 de julio de 2011

pikachu nails



tutorial en Cutepolish

41 comentarios:

  1. XDDD Simplemente genial!

    Lo pillada que se tiene que quedar la gente cuando distingan lo que es jejeje

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  2. oh dios qué chulada!! jajaja me encanta. el mejor "look" de uñas que he visto en mucho tiempo xD

    ResponderEliminar
  3. Anda! q sencillitas ajaja intentare hacerlas

    ResponderEliminar
  4. jajajaj como molan!! que creativa eres!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!Estas son las mas orginiales de todas hasta ahora!

    ResponderEliminar
  6. Qué manicura tan original! :) No conocía tu blog, gracias por pasarte por el mío, ahora te sigo!

    ResponderEliminar
  7. q chulasssssssssss jeje
    pika pika pikachuuuuuuuuuu
    jjjej

    lo del sorteo es el destino ejejje

    ResponderEliminar
  8. Qué gracia!!! jajaja. Son muy originales. Yo debería dejar de morderme las uñas...

    ResponderEliminar
  9. Jejeje como siempre me encantan tus ideas para las uñas, súper original!! besos

    ResponderEliminar
  10. Aiix, pero que cosa tan monosa!!

    Y que gran imaginación tienes!

    ResponderEliminar
  11. Ay! que manicura más graciosa! ^^
    Me encanta jaja
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Esto no es verdad?! Pikachu!! ajajajajaja
    Como se te va la olla!! Enserio admiro tu creatividad!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Son graciosísimas, y aun cuando adoro pintar mis uñas no creo que me atreva con ese diseño aun jaj..

    Nos vemos linda!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho mucho MUCHO esas uñas n.n

    ResponderEliminar
  15. Dios! jejejeje Me ha encantado el toque de las uñas :) LO MÁS:) Este verano me gusta mucho para chicas colores flúor para las uñas, pero este estilo es súper original :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. OMG! Que mondada de uñasssss!!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  17. jajajajaj eres la leche!!!!!!! me encantan, estas son las mejores, peticion!!! unas de meowth que era mi favorito de pokemon XDDD

    ResponderEliminar
  18. original!!! recuerdo mis tiempos en que veìa "Pokèmon".
    Gracias por comentar en "Mis jodidos tenis" en SRX-OpenMind. Espero que no sea tu ùnica visita ni comentario, jeje.
    Y espero tambièn que sigas visitàndome mi blog y lo disfrutes. Yo ya estoy conociendo el tuyo.

    Gracias nuevamente y que tengas un lindo dìa!!!

    ResponderEliminar
  19. Que monada!!super graciosa la manicura ^^
    bss!!

    ResponderEliminar
  20. jajajajaaj!!! que guay!!!! necesito a shin chan para seguir respirando!

    ResponderEliminar
  21. dioooooooooooooos! que gracioso! xd
    original original!
    un beso!:)

    ResponderEliminar
  22. jAJAJAJAA!!! ES buenisimo!!! estas loca!, me gustan mucho las uñas. besazs

    ResponderEliminar
  23. Looks cool - but I wouldn't wear it :)) thank you.


    new post: click here
    follow me


    ENTER MY GIVEAWAY (ending on 31st July)

    ResponderEliminar
  24. que arte más grande que tienes hija, olé "peazo" de uñas jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Qué simpáticas tus uñas jeje, super chulas!.

    ResponderEliminar
  26. Ja,ja,ja me encanta pika-pika-pika pika chuuuuuuuu =^.^=

    ResponderEliminar
  27. qué imaginacion tienes! jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Jajajajajajaj!!!
    Son chulísimas!!!
    Buenísima idea! =)

    ResponderEliminar
  29. JAJA QUE CHULAAAS! ME HIZO ACORDAR A MI HNITO MENOR, Q CDO ERA PEQUEÑO ANDABA TODO EL DIA CON EL DISFRAZ DE PICACHU CREYENDO QUE TENIA SUS PODERES XD JAJA (L)

    ResponderEliminar
  30. que este no lo habia visto jajaja me gusta pikachuuuu =)

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja sé puede saber de dónde se te vienen estas ideas?? Están geniales!!

    Un beso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips