miércoles, 28 de septiembre de 2011

Camomila intea: loción para aclarar el pelo

Seguro que todas habéis escuchado que la camomila aclara el pelo. Y bueno yo tras mi mal trago por echarme un tinte que me quedó oscurísimo estaba buscando muchas formas de aclarar el pelo, y lo menos agresivo posible.

Me topé con algunas críticas sobre esta loción, pero sin ningún resultado en foto de antes y el después ( que era lo que me echaba mucho para atrás, no quería otro desastre mas en la cabeza...)
 pero al final , como este producto se encuentra en el mercadona,,, un día haciendo la compra me lo lleve sin mas.
Cuesta 6,95€

y bueno mejor foto que palabras para ver el resultado


En la primera foto solo me había echado un poco en las puntas , como dicen en las instrucciones en el pelo tintado primero hay que probar en algún mechoncito por si el tinte responde de forma diferente a la deseada.
en la segunda llevo una aplicación en todo el pelo
y en la tercera llevo dos aplicaciones 


El bote da para mucho, ami todavía me queda la mitad.


como veis aclara que da gusto y depende de cuanta cantidad te eches te aclara mas o menos, te puedes regular perfectamente el color que quieres llegar a conseguir. He leído que la gente ha llegado a conseguir un rubio platino, yo la verdad es que no voy a comprobarlo XD
con este color me quedo. 


He leído también que te seca mucho el pelo, la verdad es que a mi no me ha secado nada el pelo, sigo teniendo el mismo pelo normal y en las puntas un pelin seco.


Es un producto perfecto para la gente que quiere aclararse un poco el color pero le da miedo por si no les queda bien , porque lo puedes ir haciendo poco a poco.


También creo que va genial para conseguir unas mechas californianas en casa. También unas mechas normales, solo tienes que usar un gorro de ducha, agujerearlo y sacar mechoncitos por los agujeros y esos rociarlos de la loción.


yo me estoy aclarando un poco las puntas pero poco a poco. Por ahora llevo este resultado.




PD: si os animáis a probarlo en las instrucciones pone perfectamente como hay que usarlo, por eso no comento nada. 


Blogging tips