jueves, 13 de octubre de 2011

Whitestrips Crest 3D blanqueador dental

Tras la entrada de Eva, hablando sobre un blanqueador dental en ebay y muy baratito , y luego verla cara a cara y verle unos dientes blanquitos, no tenía otra cosa que hacer que comprármelo.
Me llegó el paquetito hoy.






Se lo compré al mismo vendedor que ella, y el mismo paquete así que lo podéis ver todo aqui.
Ella partía de unos dientes ya blanquitos y ha tenido buenos resultados ( aqui )



y yo parto de unos dientes de fumador empedernido, amante de la cocacola/pepsi, y adoooradora del café/té , lo que tiene a decir, que amo todo lo que jode los dientes, de allí mis ganas de probar el producto, he de decir que ya he probado el primer paquetito, y ahora editando fotos, hay diferencia, HAY!! , así que tengo ganas de llegar al día 6, y vosotras/os para ver resultados, tendréis que esperar hasta el ultimo día :)








22 comentarios:

  1. Pues a ver que tal se da! Si los resultados son buenos, aqui hay otra que lo prueba! que yo tb tengo todos los vicios...
    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ala, no sabía la existencia de este producto... ¿Y no daña la placa dental? Yo soy una maniática con eso, me encantaría tener los dientes blanquísimos XD Acabo de descubrir tu blog, ¿te apetece seguirnos mutuamente?

    Momo,
    Let me dream

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de verlo todo!! Yo también soy fumadora empedernida y una consumidora compulsiva de cafetinos, así que me interesa muy mucho!!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Ya no dirás que tal los resultados.Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, así que lo anotaré!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario, espero que vuelvas a pasar siempre que te apetezca!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Malaaaaaaaa! pero si nos lo enseñas ya con el resultado, no? así me matas de la intriga xD

    ResponderEliminar
  7. yo acabo de terminar con ellas y fijo que repetire, ademas me dedico a esto de los dientes y doy fe de que funcionan como cualqiuier otro activo blanqueante, yo he estado utilizando las "vivid" y me han ido genial pero puede que la proxima vez me haga con las "profesional". besitos!!

    ResponderEliminar
  8. aiii que pasen ya los 6 días, quiero ver los resultados :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Voy ya mismo a pillarlas!! O mejor espero al día 6? Ay qué indecisión, jeje!! Gracias por el enlace!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Aiixxx q ganas de verlo :DDD Si veo que a ti tb te va bien, me lo cogeré!

    ResponderEliminar
  11. A ver a ver qué resultado dan en ti ;) un beso!

    ResponderEliminar
  12. Y realmente funciona? No puedo creer que vaya a ser tan sencillo esto del blanqueo dental. Ya no lo contarás

    ResponderEliminar
  13. Hola, he visto tu comentario en mi blog y he venido a agradecertelo, de paso he visitado el tuyo y me ha gustado mucho, me gusta mucho tambien el mundo del amquillaje y la cosmetica, desde ahora me hago tu seguidora, por cierto dime si tienes exito con estas bandas blanqueadoras, que tienen buena pinta, si te hacen efecto sera cuestion de probarlas, saludosss.......Ana

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando de ver como ha quedado. Mi pregunta es ¿es perjudicial para el esmalte de los dientes? por que casi todos los productos blanqueadores lo son. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. No sabía que existia un producto así!! Ya nos comentarás los resultados!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que curioso!!no sabía que había este tipo de productos...estoy deseando ver los cambios!!bsts

    ResponderEliminar
  17. espero que te vaya tan bien como a mi o mas, pero ya te digo a mi se me notaba mucho pro ejemplo la diferencia entre los caninos y los paletos y ya no y por eso solo merece la pena

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada!!! yo lo quiero! jeje
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  19. Anda, la primera vez que leo sobre este producto!!!
    Estoy deseando ver las fotos!!!

    ResponderEliminar
  20. Anyhow, the Somanabolic Muscle Maximizer is unique from the feeling that it's not a normal exercise application but a specific one particular which helps various folk attain their diverse health and fitness targets. If you would definitely be a true beginner to figuring out to gain muscular, you will need to begin your workouts inside the gym or health and fitness center to use trainers and other staff to support and teach anyone setup your schooling routine. At duration for just a very limited time time period, it'll be incorporated a unique plan that
    will produce complete ''mirror magic'' for your entire body within seven days.


    Here is my webpage; Somanabolic Muscle Maximizer Reviews

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips