miércoles, 9 de noviembre de 2011

El mejor corrector garnier roll-on

Este corrector a mi me tiene enamoradísima, barato, dura muchísimo, no me hace pliegues, cubre y encima refresca. ¿que mas se puede pedir?


Me sorprende mucho que no se hable en la blogosfera ni en youtube de este corrector, y le den tanto boom al select cover de mac o al studio finish, cuando yo he probado los dos, y el select, para mi es una autentica basura, ni se fija ni cubre y hace pliegues a los segundos, y el studio finish, cubre una pasada, pero me hace millones de pliegues y siento una plasta en la cara...


Mi tono es el de pieles claras a morenas ( y en mac estoy entre un nc20 y nc25) 
Lo compré creo que en Carrefour por unos 8 euros aprox. y lo tengo desde mas de un año y todavia esta durándome y últimamente lo uso a diario y un montón ( un tratamiento que sigo del dermatólogo me ha dejado la cara a parches rojísima, y esto me salva todos los días)


Pone que tiene una fecha de caducidad de 6meses pero ya digo que yo lo tengo mas de un año y me funciona estupendamente.
Trae 15 ml de producto y yo creo que no tiene fondo porque con todo lo que lo utilizo y todavía esta al pie del cañon!




Simplemente hay que ver las fotos, se funde estupendamente con la piel, y se fija que da gusto ( muchisimas veces lo uso como base de sombras), No hay que echar mucho, porque si no no se seca, y si no se seca no se fija... con poquito basta.


Al principio parece que queda un poco claro pero cuando se seca se oxida y sube un tono. Eso si, cuando se seque, ya te puedes restregar la cara que no se va, queda como una segunda piel.
Si no lo fijas con polvos, no te hace pliegues unas 5 horas, pero si lo fijas, nada de nada.


(en la frente sólo lo he puesto sobre las rojeces, ¿alguien nota alguna diferencia de tono?)




 Vamos, queda clarísimo que lo adoro, y la verdad es que lo recomiendo a todo el mundo, porque por el precio que tiene la cantidad que trae y la función que hace...  es inmejorable.
Blogging tips