miércoles, 9 de noviembre de 2011

El mejor corrector garnier roll-on

Este corrector a mi me tiene enamoradísima, barato, dura muchísimo, no me hace pliegues, cubre y encima refresca. ¿que mas se puede pedir?


Me sorprende mucho que no se hable en la blogosfera ni en youtube de este corrector, y le den tanto boom al select cover de mac o al studio finish, cuando yo he probado los dos, y el select, para mi es una autentica basura, ni se fija ni cubre y hace pliegues a los segundos, y el studio finish, cubre una pasada, pero me hace millones de pliegues y siento una plasta en la cara...


Mi tono es el de pieles claras a morenas ( y en mac estoy entre un nc20 y nc25) 
Lo compré creo que en Carrefour por unos 8 euros aprox. y lo tengo desde mas de un año y todavia esta durándome y últimamente lo uso a diario y un montón ( un tratamiento que sigo del dermatólogo me ha dejado la cara a parches rojísima, y esto me salva todos los días)


Pone que tiene una fecha de caducidad de 6meses pero ya digo que yo lo tengo mas de un año y me funciona estupendamente.
Trae 15 ml de producto y yo creo que no tiene fondo porque con todo lo que lo utilizo y todavía esta al pie del cañon!




Simplemente hay que ver las fotos, se funde estupendamente con la piel, y se fija que da gusto ( muchisimas veces lo uso como base de sombras), No hay que echar mucho, porque si no no se seca, y si no se seca no se fija... con poquito basta.


Al principio parece que queda un poco claro pero cuando se seca se oxida y sube un tono. Eso si, cuando se seque, ya te puedes restregar la cara que no se va, queda como una segunda piel.
Si no lo fijas con polvos, no te hace pliegues unas 5 horas, pero si lo fijas, nada de nada.


(en la frente sólo lo he puesto sobre las rojeces, ¿alguien nota alguna diferencia de tono?)




 Vamos, queda clarísimo que lo adoro, y la verdad es que lo recomiendo a todo el mundo, porque por el precio que tiene la cantidad que trae y la función que hace...  es inmejorable.

23 comentarios:

  1. Tengo echado el ojo a este corrector desde hace tiempo, pero hasta que no acabe los que estoy usando no lo compraré. Sin embargo, está claro que me has terminado de convencer :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que parece milagroso! Habrá que probarlo...

    ResponderEliminar
  3. pues a ver si lo pruebo cuando se me acabe el que tengo, porque me llamo la atencion cuando lo vi, pero como no vi nada, no me quise arriesgar!!!
    te deje un comentario en twitter, a ver si asi hablamos mas, ya me diras!!!
    besos señora :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!!!! es una opción económica, quiero terminar mi arsenal antes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. esta super bien a mi me llama mucho la atencion y lo tienen varias amigas mias, estan muy bien las fotos

    ResponderEliminar
  6. Hola, no lo he probado pero por lo que dices tiene muy buena pinta, besos

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada! Sí lo había visto en algunos "favoritos del mes" pero si es verdad que no había visto hablar específicamente de él. Qué fuerte, no? Es más que evidente cómo se integra, no se nota nada el producto y ya lo creo que cubre! Sirve de muestra que a veces lo más caro no es lo mejor! Un besote guapa! Esta mañana me acordé de ti, vi a una haciéndose una trenza en YouTube y pensé en ti, jejejeje!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo tambien desde hace tiempo y estoy encantadisima con el! Como tu dices es el mejor que he probado hasta ahora, lo uso a diario y me va genial, sobre todo para la epoca en que aparecen las malditas ojeras estudiantiles...

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues tapar si que tapa, me ha sorprendido porque en la foto parecía muy líquido!

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo he probado,pero mi hermana me ha hablado bien de el,a ver si le cojo el suyo para probar.Un beso

    ResponderEliminar
  11. pues tengo que probarlo, me ha gustado el resultado de tus fotos
    un besito

    ResponderEliminar
  12. INCREIBLES los resultados!
    Buenisima review, siempre tan completa :P

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encantaria probalo pero aca venden solo algunos productos de garnier, facial no hay nada :S

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Lo he visto, pero nunca me animé a probarlo. Creo que lo buscare para probarlo. Muchas gracias por la reseña. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo, lo tengo y me encanta, y no se acaba nunca.

    El aplicador en bola no lo uso nunca porque deja mucho producto pero esta bien porque permite dosificar a poquitos, cuando es en tubo siempre saco demasiado.

    Saludos!"

    ResponderEliminar
  16. Me han hablado muy bien de este producto. Yo sólo tengo el roll on verde, pero éste con maquillaje pienso comprarlo prontito y más ahora que veo el resultado. Besos :)

    ResponderEliminar
  17. A mí me gusta mucho también, lo saqué en el blog porque me pareció todo un descubrimiento y por muy poca pasta!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Joeeeeeeeeeeeeeer!! Yo lo quiero probar hace tiempo... pero como no queda claro si garnier testa o no... prefiero no arriesgarme a comprarlo... pero joooo, va genial por lo que se ve en las fotos!!! >_<

    Un beso guapísima! =**

    ResponderEliminar
  19. Jolin las fotos me han dejado loca 0.0 deja un aspecto super natural!

    ResponderEliminar
  20. Pues por ese precio me animaré!=) porque yo tengo un problema con los correctores, todos me hacen unos pliegues enormes(bueno, no me los hacen, me los acentuan) xD un beso!

    ResponderEliminar
  21. tengo ganas de probarlo, pero he oido muy malas reviews acerca de este producto, no sé si es porque si se tienen las ojeras muy marcadas no termina de cubrir :s

    ResponderEliminar
  22. aish creo que te dijera que lo tiene mi madre, se lo pillé un par de veces pero no me gustó demasiado. si aun le queda lo probaré otra vez a ver q tal

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips