martes, 15 de noviembre de 2011

Suantea shop


Hoy vengo con la colaboración de SuanteaShop . Es una página web en la que puedes conseguir cualquier tipo de té. Para las amantes del té como yo, les parecerá muy curiosa la página ya que son auténticos tés chinos y tienen una gran variedad de té Oolong, que para mí es el mejor té que existe, el mas difícil de encontrar en las tiendas ( por no decir imposible) y uno de los mas ricos.


Se pusieron en contacto conmigo y me dieron la oportunidad de probar alguno de los tés que tienen en su página.
He de decir que el envío fue rapidísimo, y por mensajería privada, y todo en perfectas condiciones


Me mandaron una cajita llena de muestras de tés diferentes y una cartita explicándolo todo


He dejado una muestrecita de cada a una amiga que adora tanto o mas que yo los tés y a mi madre, y ambas están encantadísimas. Y les pregunté si podría sortear alguna de las  muestras que ellos me mandaron, y ellos amablemente me dijeron que si quería ellos sortearían una cajitas como estas. 
¿que os parece?¿os gustaría?


Estas son de te verde






Estas de Oolong, (mis favoritiisimas)





Estas son las de te rojo pu erh (nada que ver con las que compramos en super,,, nada nada)


y esta es flor de té


He probado todas menos la flor de té ya que la guardo para una ocasión especial, ya que es una autentica maravilla


mirar que preciosidad sale de esta pequeña bolita



y aqui podeis ver el video que tienen ellos colgado en la web explicando como se hace




Este mundo la verdad es que a mi me cautiva.


Cuando pruebas este té de verdad ves que es bueno, que conserva todas las propiedades (os lo digo yo que me bebía una tazita y estaba yendo al baño cada dos por tres, es lo que tiene retener liquidos.. XD)


ya sabéis que los tés tienen propiedades increibles, y si alguna esta en una dieta esto ayuda muchísimo.


En cuanto al precio, no es barato en cuanto a primera vista, ya que puedes ver te rojo pu erh 20 tantos, pero te vienen 50 unidades y una unidad no sólo te vale para una taza de té, si no para bastantes mas, aun así sigue siendo mas caro que el que estamos acostumbradas a ver, pero la verdad es que la calidad, es excelente y tiene todas las propiedades de las que nos habla todo el mundo sobre el té y que luego no notamos con el te del mercadona ( por decir algún ejemplo) para mi es una autentica maravilla, y si tenéis la oportunidad de probarlos, os lo recomiendo al 100%.


En cuando a como prepararlo si no tenemos teteras,, etc, 
Yo en mi piso no tengo nada de eso, simplemente una cafetera que me da el agua caliente y un colador para el té. 
pero es muy sencillo, primero sacamos el té de la bolsita.



Lo ponemos en cualquier recipiente y le echamos agua caliente,  esperamos un poco y listo





¿os gustan los tés? ¿ cuál es el favorito?

17 comentarios:

  1. humm me has creado la necesidad de tomare uno que me fui a por uno, ahora se te escribo bien jejej me encanta el te, voy a ver la pagina ya, to tomo te verde y el rojo, en granel siempre.
    buen post un besado.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    A mi no es que me guste el té, es que soy una adicta a él. Mi chico me riñe un montón porque tengo la cocina llena de miles de cajas de diferentes sabores, diferentes propiedades, etc.
    Me voy a pasar por la web a mirar un poco, que suerte que te lo mandaran para probar.
    En cuanto a mi favorito es el té rojo sin dudarlo ni un momento.
    Me gustaría mucho la oportunidad de que sortearás una cajita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. pues no esta tan mal de precio como dices si dan para tants usos, ademas los envases que te han enviado por lo menos son super bonitos y lo de las flores una pasada

    ResponderEliminar
  4. yo estoy enganchada a los de lipton, de vainilla y caramelo...jajajajajaja,cae uno al dia!!!y tengo 20 mil cajas aqui y en casa de mi madre...
    en serio...no seremos familia tu y yo??jajajajaja
    besos señora!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, me encanta el té aunque la verdad es que me gusta al estilo inglés, besos

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más chula!Yo soy muy fan de estas cositas!Me apunto la web.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Puedes creer que no había probado el té hasta ahora!!!! Nunca me ha llamado la atención, sólo he probado desde hace dos semanas el te rojo porque he oído que quema grasas!!!! no me está malo... pero tampoco me mata!!!!

    Pero para las amantes de el té estarán encantadas con este post!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No es normal ponerse a salivar de esta manera viendo los tes >_< Esto se lo enseño de cabeza a mi madre que es muy fan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm!! me encanta! soy muy asidua al te rojo y al verde, los suelo comprar a granel en una tiendita de tes, pero nunca habia visto la flor de te!! Que preciosidad!!! Tiene que dar pena beberselo! jaja.

    Echaré un ojo a la pagina, porque si realmente son buenos, tp me parecen tan caros... no?

    gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  10. ains que envidia....esto me encanta....el rojo es mi favorito, el rooibos...ainss....solo de verlo me entran ganas de probarlos...tengo que ver la página....muchas muchas gracias por la info...besos

    ResponderEliminar
  11. Curioso el video o.O. Yo quiero hacerme con te matcha para hacer pasteles y helados de té, pero tengo entendido que es bastante caro... u.u

    ResponderEliminar
  12. mm!!me encantan los tes!!ahora mismo acabo de tomarme uno,jeje. Estos tes tienen una pinta buenisima!!gracias por la info!!bsts

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo el post!!! no podría vivir sin té! me fascina. Mi favorito es el Kusmi tea sin embargo cada vez que viajo a Bruja (Bélgica) me compró todo!!!
    Por cierto, estoy de sorteo de "Les Jumelles" en el blog, me encantaría que te pasaras :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  14. No soy de tomar te pero esa flor me ha parecido hermosa! Parece magia :)

    Besos guapa,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me gusta probar tés nuevos!:) sobre todo los que sean con sabores dulzones.. Asique si que me gustaría que hicieras el sorteo de la cajita que te ofrecen jaja ^^ en mi casa también son muy aficionados a tomar un té en la merienda :D un besazo!

    ResponderEliminar
  16. yo no tomo té... no sé no me gusta!
    alguna vez lo tomo para cosas concreta, como la manzanilla y la tónica jejej no me gustan nada de nada

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips