martes, 1 de noviembre de 2011

Whitestrip Crest professional 3D

Bueno por petición popular aquí va una señora entrada sobre todo lo que pueda aportar sobre este tratamiento para blanquear los dientes.

Quiero dejar claro que todo lo que pueda decir, es sobre mi experiencia y nada tiene que ver con odontología que yo no tengo ni pa pa...


El tratamiento que yo me compré es el de seis días, el tratamiento total es una caja de 20 días por lo tanto no he hecho ni un tercio de lo que puedes hacerte a tus dientes por año.
El enlace directo al producto que yo me e comprado en ebay es      este

El vendedor es de lo mas recomendable, vamos, mas atento y majo no puede ser, ya que yo era la primera vez que compraba por ebay y estaba mas asusta que un gatito un día lluvioso en la calle,,,, y vamos me resolvio dudas en pocas horas, y cuando me dijo que tenia que decirle algo sobre el envio ( nose que dato) le dije que no tenia ni idea de lo que me pedía que era mi primera veeezz xD y el señor muy majo me ayudó a que encontrase el dichoso numero, vamos un encanto lo que se dice.


El precio de este tratamiento es de 16,37 dolares con gastos de envío gratuitos, que al cambio salen unos 11,7 o 12 euros ( yo pagué 12,,, y Eva pagó 11 y pico,... jumm jajajajjaj)
Este vendedor tiene mas tratamientos de whitestrips, porque el professional effects es el mas fuerte, luego esta el típico por el que todo el mundo empieza que es vivid ( yo por lo que se, da efecto pero no demasiado) y obviamente el professional es el mas caro ( pero ya me diréis 12 euros??? caro??? si un tratamiento en el dentista se te sube a los 200...!! XD)
En fin, con eso quiero decir que si teneis alguna preocupacion de si estas son demasiado fuertes para vosotras, podeis mandarle un correo y preguntarle haber que os recomienda, eso si en ingles, aunque sea el ingles mas macarronico que creo que el esta mas que acostrumbrado, su correo es este: ebay@superezauction.com


¿Cuanto tarda en llegar? pues yo que estoy en el culo del mundo... me tardó unos 9 o 10 días, Eva en la capi una semana justa, Vamos rapidísimo para ser de EEUU
¿como las usas? es de lo mas sencillito, te viene una tira ( como si fuese celo) y te la pegas en los dientes y listo. Con un poco de maña la despegas del papel que te viene


La mas larga es para los dientes de arriba y la mas corta para los de abajo, te pegas la parte de arriba que toque todo el diente, y lo que sobre lo retiras para atrás a la parte de atrás del diente, no tiene mucho misterio.


Aviso, al principio babeas un montón con las tiras puestas porque crees que si tocas con la lengua las tiras te va a pasar algo, y no te pasa nada,... pero asta que te atreves, pasan días de babeo, yo lo que hacía era dormir la siesta con las tiras ( mis justos 45 minutos) y me levantaba iba al baño me retiraba la tira ( el primer día dices,, esto no esta pegado, porque le he echado mas babas,,, estará para salirse,, Já, eso esta pegado que vamos a no ser que tires bien no se despega...) luego me enjuagaba los dientes bien a gusto con agua y le pasaba un papelito de cocina para quitar todo el producto que pueda quedarse. Es importante no lavarle los dientes con pasta de dientes justo antes o después del tratamiento ( si no sería como llamar a voces que te de una gran sensibilidad dental)


El tema de sensibilidad: ami hoy por hoy, no tengo ninguna sensibilidad en los dientes, ninguna ninguna. En el momento del tratamiento si, bueno no sensibilidad sensibilidad, porque bebía cosas frías y no me dolía, cosas calientes y no me dolía, me dolía constantemente unas 7 u 8 horas tras el tratamiento, hasta que me dí cuenta que era inflamación de encía, pero no por delante (porqe si te la pones con cuidado por delante no toca la encía aunque este encima) pero por detrás del diente yo obviamente no me lo veo así que, fiesta padre la que montaba alli porque metía alli bastante tira sobre las encías. La siguiente vez intenté no ponerla sobre las encías de atrás pero me fue imposible porque me sobraba mucha tira, asi que a la siguiente vez, hice uso de las tijeras, y corte un trozo, y a partir de ese día, no me dolió mas. Que esa inflamación se pasa, yo me lo hacía a la hora de la siesta y al irme a dormir por la noche tenía una miinima sensación de dolor, y al despertarme al dia siguiente estaba como nueva, asi que si no las cortáis no pasa nada, que el dolor se va, y que no es sensibilidad dental si no es inflamación de encía. Al tema de sensibilidad dental, a mi, personalmente, no he tenido ningún problema y yo tengo los dientes un poco sensibles, y me daba mucho miedo el tratamiento , y me acuerdo que un día que me puse las tiras, a los 10 minutos en un colmillo me daba como un pinchazo cada minuto, pero al quitarme la tira, no me dolía ni me pinchaba ni nada.


¿No daña el diente? hombre, pues eso yo no se al 100%, solo se que yo tengo una amiga dentista y le pregunté y le enseñé los ingredientes ( eso si, tras usar el tratamiento, llega a ser malo... XD) y me dijo que era lo mismito que usaban ellos para blanquear los dientes, osea que, algo de daño supongo que hará al diente ( ya que puedes usar el tratamiento solo 1 vez al año, el tratamiento de 20 días) pero no mas que el blanqueamiento en clínica.


¿cuanto dura el blanqueamiento? pues ni idea, yo llevaré un mes con el diente blanqueado y alli sigue, que la señorita eva nos diga si a ella se le han amarillentado ya, pero vamos alli ya no puedo decir mucho, solo se que una chica en comentarios anteriores me ha dicho que a su hermana tras un año todavia tiene los dientes blancos. Yo lo que haré es comprarme este tratamiento de seis días cada 4 meses, y listo.


y bueno el resultado ya sabéis, mejor imposible, por la mitad ya estaría contentísima, porque por 12 euros conseguir esto... vamos, con un canto entre los dientes! XD 



23 comentarios:

  1. Qué fuerte! Yo alucino! Así que es el mismo producto de los dentistas...! Qué tentación, ya te dije que mi novio se lo había hecho pero en clínica y se ha quedado tan pichi... Aunque antes que blanquearme los dientes debería hacerme una limpieza, que me saquen una muela que ha salido mal, joooo! Con el cague que me da! Un besito y gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post : D, y tomo nota de lo del ebay!! es genial!!

    Musus y gracias Orchid!

    ResponderEliminar
  3. Es increible el resultado, llevo tiempo detras de ellas desde que vi Izzie de Anatomia de Grey se las ponia jjajja seguro que caen besos!!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene! quiero probarlo!

    ResponderEliminar
  5. Inmejorable el resultado!!A ver si me ánimo a comprarmelos.Un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una pasada el cambio!!!, esto hay que probarlo!.

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada!! A mi me asusta un montonazo lo de la sensibilidad pero si cortando las tiras no hay problema probablemente me anime!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Guay qué interesante! Nunca me había animado, pero parece que vale la pena! <3<3

    ResponderEliminar
  9. anda que da resultados y muy buenos!! guau si que se nota la diferencia!! un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  10. que buena review, tomo nota ! gracias por la info tan completa
    un beso !

    ResponderEliminar
  11. la verdad esq este tratamiento tiene una pinta estupenda!!baratito y da resultados!!ahora falta saber lo que dura, pero amos de momento me encanta!gracias por la info!!bsts

    ResponderEliminar
  12. Parece muy interesante esto eh... quizas lo pruebe! Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. la verdad esq los resultados son impresionantes...
    a mi me da un poco de yuyu estas cosas porq no me fio, pero preguntaré tb a mi dentista y a lo mejor me animo.
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ni qu elo digas un canto en los dientes jejjej
    mañana lo miro y me lo compro fijooo!!! haré como tu, el de 6 días
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola, ¡no conocía el producto! besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad que si que se aprecia los resultados

    Besotes suiteros .Estamos de sorteo¡

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas gracias por esta pedazo review guapa!!! Cuando lo contaste en la primera entrada estuve tentada a comprarlo, pero ahora ya si que me has convencido!! jajaja.

    Graciasss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Buenisima review!
    Te juro que me los voy a comprar :) Despues te cuento!

    Besos guapa,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Arggg!! No veo las fotos! Me lo tendré que imagginar...estoy muy pero que muy tentada de comprármelas, a ver si mis dientes se blanquean de uan vez...

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Olaa!!T han quedado genial los dientes,q envidia!!
    en q pagina las has consequido??sabes si estan aki en tienda fisica o farmacia??Gracias anticipadas.1 bsto

    Laura

    ResponderEliminar
  21. Más clarito imposible ;) chapó por usted señorita!;) un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola! he descubierto tu blog buscando info sobre estas tiras de blanqueamiento. Finalmente me las cogí por eBay y aquí estoy babeando con las tiras colocadas! xD he tenido cuidado en no tocar la encia pero oie, será q mis dientes son grandes pero algunos no me los tapa por detrás enteritos. Mejor, así encías libres jejeje

    Un saludillo y gracias por esta review tan completa!

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips