jueves, 29 de diciembre de 2011

Peinados nochevieja

Aquí os voy a traer alguna de las propuestas para peinados de nochevieja.


pelo corto


fácil de hacer tanto para pelo largo como para pelo corto (si tienes el pelo corto y no te da para hacer una trenza que rodee la coleta.. postizo! hasta en un chino hay trenzas postizas, o en primark)


Sólo necesitas darle forma con las planchas a todo tu pelo e ir recogiendo poco a poco , mechón a mechón, pero sin ningún orden, como salga.



Ves retorciendo el pelo añadiendo poco a poco mas cantidad hasta llegar a la nuca por los dos lados, juntalos como puedas y esconde.

Pelo medio


Sencillo de hacer, una coleta alta muy muy desecha y luego por delante te metes el pelo por dentro para esconderlo, unos clips y a deshacer mas el pelo y listo. Fácil y resultón.


Planchita un poco de forma y a correr.


o simplemente liso tabla (dios si tenéis este corte de pelo os envidio! mucho, lo adoro y creo que no necesita nada, solo liso tabla)

pelo largo


Mucho volumen y algo de forma con unas ondas muy grandes


Hacemos una coleta baja, (dejando la sección de arriba libre)
con la sección libre tapamos la coleta recogiéndola y listo.



o cualquier peinado introduciendo las trenzas












15 comentarios:

  1. Que rabia tener el pelo corto y poca cantidad :(

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Uff pues yo dudo si liso tabla o hacer alguna gracia... pero es que me da miedo liarla!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encantan tus ideas! Seguro que practicare alguno de estos peinados!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo tenia antes el corte como el que te gusta, ahora largo a topee!!

    ResponderEliminar
  5. me debe un video señora...a ver si lo veo pronto en youtube!!!jajajajaja
    yo opto por diadema y pelo suelto, y como tengo planchas nuevas, me lo rizaré, por eso de no llevarlo liso como todos los dias!!jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Geniales todos! Sin duda el de Angelina me encanta!

    ResponderEliminar
  7. me quedo con el penúltimo moño , el de l chica rubia, , me encanta.
    bs feliz año nuevo!!
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron muchísimo los con volumen, yo suelo fallar cuando de dar volumen se trata :(
    Linda selección.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa yo me corte un poco hoy el pelo y me cambie el look así que empiezo con el pie derecho, te des o un feliz año nuevo!! besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el segundo recogido, es super elegante y a la vez juvenil =)
    Feliz Año!

    Besotess

    ResponderEliminar
  11. Simply wish to say your article is as astounding.

    The clarity for your submit is simply cool and i could assume you are a
    professional on this subject. Fine with your permission allow me to seize your feed to stay up to date with approaching post.

    Thanks one million and please keep up the gratifying work.


    Look at my weblog :: www.rolexoutletfreeshipping.com

    ResponderEliminar
  12. Thank you a bunch for sharing this with all of us you
    really recognise what you're speaking about! Bookmarked. Please additionally discuss with my site =). We may have a link change agreement between us

    Also visit my web-site ロレックスコピー

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips