lunes, 5 de marzo de 2012

Productos terminados Cabello


1. Laca pantene, volumen con movimiento: raras veces me hecho laca en el pelo, a lo mejor una vez cada dos meses... pero esta laca me encanta porque de verdad da mucho volumen, no es un volumen de esos fingidos que baja enseguida, si no que dura. Será como el 3 bote que gasto..
2. mascarilla karite y mango de carrefour: la adoro, sin siliconas ( creo que una soluble) . Deja el pelo suave suelto, y huele de maravilla, y deja el olor en el pelo durante todo el día. Habré gastado como 7 u 8 botes ya XD
3. Cocomanía de Lush: eso la verdad es que me ha dejado indiferente, no lo volveré a comprar. No me deja mal el pelo pero, prefiero el oceánico.
4. Stylius mascarilla cabellos dañados: silicona pura y dura, pero para enmascarar el pelo va a la perfección, y es que tenia el pelo un poco bastante mal, no quería cortármelo y recurrí a ella, no es gran cosa pero al final me corte el pelo... porque milagros no hace. La volveré a comprar en momentos de desesperación por mantener una buena apariencia en el pelo dentro de meses xD

Blogging tips