lunes, 5 de marzo de 2012

Productos terminados Cabello


1. Laca pantene, volumen con movimiento: raras veces me hecho laca en el pelo, a lo mejor una vez cada dos meses... pero esta laca me encanta porque de verdad da mucho volumen, no es un volumen de esos fingidos que baja enseguida, si no que dura. Será como el 3 bote que gasto..
2. mascarilla karite y mango de carrefour: la adoro, sin siliconas ( creo que una soluble) . Deja el pelo suave suelto, y huele de maravilla, y deja el olor en el pelo durante todo el día. Habré gastado como 7 u 8 botes ya XD
3. Cocomanía de Lush: eso la verdad es que me ha dejado indiferente, no lo volveré a comprar. No me deja mal el pelo pero, prefiero el oceánico.
4. Stylius mascarilla cabellos dañados: silicona pura y dura, pero para enmascarar el pelo va a la perfección, y es que tenia el pelo un poco bastante mal, no quería cortármelo y recurrí a ella, no es gran cosa pero al final me corte el pelo... porque milagros no hace. La volveré a comprar en momentos de desesperación por mantener una buena apariencia en el pelo dentro de meses xD

23 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo mañana voy a comprar la laca para probarla!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola chata!
    me tengo que comprar la del carrefour... caca q hoy estuve alli y no la pillé, mieerrrd_ XDD

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta la mascarilla de karité y mango. Creo que la probaré. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. yo he usado muchas veces la mascarilla de deliplus, per no sabía que era mala para el cabello :S

    Es que la verdad no estoy muy puesta con todo esto de las siliconas y demás :S

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla de deliplus me encanta! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos posts de belleza! Me ayudan muchísimo porque yo soy un desastre para estas cosas :S

    Gracias!

    Kisses!

    Inés
    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. tengo que probar la de carrefour, que no habia visto nada sobre ellas, pero de tu opinion me tendre que fiar xDD
    aunque uso las de herbal essences, toda la gama, una de frutas del bosque o algo asi para puntas abiertas, y es por el olor, q me vuelve loca!!jajajajaja
    besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuanto cuesta la mascarilla de karite y mango de carrefour? Tiene que oler de maravilla, tengo ganas de probarla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues me probaré esa laca para el volumen, lo mantiene bien no? tengo que probarla. Bsos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que yo siempre he sido fiel a los productos que venden en la peluquería porque mi pelo es muy seco, fino y delicado, y necesita ultrahidratación. He probado las dos marcarillas, y la de mercadona la descarto, no me gustó nada. La de carrefour me parece que tiene un aroma genial y va bastante mejor que la otra, y aunque para mí no sea la más adecuada, sí la recomendaría para otro tipo de cabello :) Besitos guapa!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ayy esos productitos acabados... Yo decirte que la mascarilla de Deliplus no me gusta nada de nada para mi pelo...uff un O. Lo demás no lo he probado asi que no te puedo decir preciosa...

    Un besazo!!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  12. a mi también me gusta mucho la laca de Pantene y esa mascarilla de carrefour, me llama probarla, que hace un par de días fui y la vi, quizás me animo :)
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Y yo que soy adicta a Deliplus...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo suelo utilizar las dos mascarillas, las voy alternando pero la de carrefour es mucho mejor, además de por la olor, deja el pelo mucho mas hidratado y suave.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. tengo que probar la mascarilla del Carrefour

    ResponderEliminar
  16. creo que la de carrefour la necesito jajajajaa

    ResponderEliminar
  17. Esa laca la usaba hace tiempo...nose porque la deje de comprar...volveré a las viejas constumbres!bsts

    ResponderEliminar
  18. que pena no tener un carrefour en mi ciudad para rpobar esa mascarilla!

    ResponderEliminar
  19. A mi la mascarilla de mango y karité me gusta mucho, pero los productos de Stylius no me acaban de convencer. Ninguno. Los que he probado no me han hecho nada, bueno, sí, ensuciarme el pelo. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. yo quiero probar el oceánico!!
    bss
    Ellen

    ResponderEliminar
  21. Pues yo tengo la mascarilla de Carrefour y no tenía ni idea de que no tiene siliconas, mejor todavía jajaja, porque me encanta!!=) un besote!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. No sabia que la mascarilla de carrefour no llevaban siliconas! A ver si cae la proxima vez que paso por ahi!
    XoxO

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips