sábado, 3 de marzo de 2012

Towel boy toy China Glaze


Tenia hace mucho este color en la wish list, y mi carichú ^.^ ' me lo regaló para reyes.
No hay duda de que el color es precioso. Es matte, pero si le ponéis un top coat brillante, salen unos minibrillitos preciosos.
Lo malo,  que la calidad... no es que sea la mejor del mundo, sin top coat no aguanta nada, por lo menos no lo que yo esperaba, asi que nunca me puedo dejar su efecto matte natural... Con el top coat aguanta un poquito mas pero tampoco es algo exagerado. Necesita tres capas para parecer un poco uniforme. No se si es que los esmaltes de la coleccion Pool Party salieron maluchos o que, ya que he leído bastante que muchos de esta colección se desconchan enseguida... Lastima.. porque los colores son una pasada.

29 comentarios:

  1. Que pasada de color, me encantan los colores tan vivos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que la calidad no sea de las mejores porque es de esos esmaltes que necesitas para vivir jeje. Un preciosidad!

    Besos!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que la calidad no sea de las mejores porque es de esos esmaltes que necesitas para vivir jeje. Un preciosidad!

    Besos!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Uf una lástima eso de la calidad, pero por lo menos el color vale la pena.
    Las uñas se ven increibles :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ese color ahora que viene el buen tiempo!!

    ResponderEliminar
  6. que color tan bonito!!!! que pena lo de que se descarcarille pero bueno

    ResponderEliminar
  7. Que lástima lo que comentas de la duración, porque el color es precioso y más con los brillitos esos tan sutiles, no soy yo de esmaltes muy purpurinosos, sin embargo ese queda muy discretito y mono ^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Es de mala calidad???
    Joe, con las buenas criticas que habia odido de esta marca, esta claro que no hay nada perfecto jajajaja..
    Eso si, el color es precioso!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  9. una pena siendo una marca tan buena tenga tan malos resultados.
    Aunque el color es precioso y esta primavera lo usarás mucho!!

    Un besote guapa!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  10. El color es precioso, me gusta más con el brillo que con su color mate natural. No soy de llevar mucho tiempo el mismo esmalte, así que no es ningún problema que no dure mucho.

    ResponderEliminar
  11. Que lástima que te haya salido rana!, por que es un pedazo de colooooor!!

    Ais, ale mejor (pa mí, claro) ¡así no se me antoja! xD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  12. Qué pena porque el tono es precioso y los mates me encantan. Buen finde!

    ResponderEliminar
  13. yo todavia sigo en busqueda del esmalte que DUREEEEEEEEE! que dificil es encontrarloooo!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo color me encanta!

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encantan los pintauñas azules^^
    yo tengo uno así chillón y me encanta^^
    besittos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese color, la verdad nunca me habia fijado en el, quiza es porque es mate y tengo uno de zoya mate que me ocurre lo mismo, a las pocas horas se esta empezando a desconchar y ya no hablemos al día siguiente... es terrible, no se si sera un mal comun de los esmaltes mates.

    Pero sin duda gana y mucho con una capa de brillo, se ve todo el potencial del esmalte.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. pues vaya que pena porque el color es una monada. Bsos

    ResponderEliminar
  18. el color es precioso! tengo pendiente probar esmaltes de china glaze..
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Tiene un color muy chulo! :)
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué color más impresionantemente bonito! Es una lástima lo de la calidad, pero a un color tan chulo se le puede perdonar; si fuese un rojo o un rosa corrientes otro gallo cantaría. A mí la duración no me importa mucho porque siempre me echo top coat encima y, además, me gusta cambiarme el esmalte con frecuencia, pero lo de tener que darle muchas capas no me gusta ni un pelo!

    Besooos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ese axul, es precioso! yo tengo uno parecido pero ese me ha enamorado , enserio! besitos desde nayafashiontips.blogspot.com
    espero que te puedas pasar un día :)

    ResponderEliminar
  22. Hola! gracias por comentar en mi blog! me gusta mucho este color de uñas! tengo uno parecido que a ver si me lo pongo ya para las próximas fotos!
    Un besote guapa!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  23. aaaaa q me quedo ciega q color mas chulo :D me encantan los azules

    ResponderEliminar
  24. umm no tengo esmaltes de china glaze pero tenia entendido su buena calidad.. quizá sean estos de colección, que uno de sus componentes ha fallado.. a veces cuando se reinventan la fastidian aún mas!

    El color precioso!

    ResponderEliminar
  25. OMG! que azul tan azul! Es chulísimo!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog guapa, besitos!

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips