viernes, 6 de abril de 2012

nuevas adquisiciones: Esmaltes Flormar

He estado unos días en Turquía, y los esmaltes de flormar allí son mucho mas baratos, así que aproveché bastante. Ya iré colgado poco a poco los swaches de cada uno: :)




1. transparente con brillos  003
2. blanco 006
3. rosa pastel 047
4. purpurina colores 392
5. verde menta  424
6. top coat  602
7. magnetico plata  MG01
8. azul piscina 430
9. azul eléctrico 431
10. rosa crackle G08
11. amarillo 41
12. coral 09
13. rojo destellos  U24
14. azul/morado U33
15. marrón borgoña destellos  U34
16. negro  40

23 comentarios:

  1. que montooooon!! que envidia me das (por los pintauñas y por haber estado en turquia tambien ;))!! no puedo ver estas cosas... soy adicta a los pintauñas... jajaja ademas tienes colores super variados!

    ResponderEliminar
  2. madre mia que envidia (de la mala) jejejejejjej
    los quiero todossssss!!

    ResponderEliminar
  3. Son geniales, me regalaron unos en Expobelleza y estoy deseando probarlos, besotes
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡quiero el azul eléctrico! bueno los quiero todos, para qué engañarte

    besos

    ResponderEliminar
  5. que geniales son esos esmaltes, coincidimos en algunos :P yo tambien deberia preparar una entrada para enseñarlos, un besito!

    ResponderEliminar
  6. Estan sper chulos, el plus quartz lo tengo yo y es una bazofia XD, te deja las uñas rosas feas, no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Si la revista esta muy bien, el bolso esta bien, no es nada del otro mundo, pero bueno por su precio no podemos pedir más!

    un beso
    gracias :)

    ResponderEliminar
  8. que bonitos, yo no puedo conseguir Flormar :(

    ResponderEliminar
  9. Los de brillitos y el crakelador son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo el U33,lo llevo ahora puesto y es precioso!

    ResponderEliminar
  11. OMG!!!!! Todos todos preciosos!!
    En qué parte de Turquía estuviste? Me pirra Istanbul!!!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. cuántos y qué bonitos son!!! me encantan los primeros, de glitter y en tonos pastel.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos colores, me gustan todos!!!
    Besazos rojos guapa y disfruta de lo que queda de semana santa!

    ResponderEliminar
  14. que de esmaltes! hay varios que me han encantado, como el U33! :)

    ResponderEliminar
  15. Los esmaltes de Flormar me chiflan. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Qué colores tan bonitos, no probé todavía ninguno de esta marca pero tengo ganas !!

    ResponderEliminar
  17. Todavía no he probado nada de esta marca,lo tengo en pendientes,seguro después de ver tus compras pruebe con un esmalte,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  18. Menuda seleccion mas buena te has traido!! son una pasada

    ResponderEliminar
  19. Tienen una pinta estupenda los esmaltes de Flormar, sobre todo los de la última foto.
    Yo no tengo ninguno, pero la verdad es que me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos son todos!!no tengo ningún esmalte de Flormar y eso que me encantan!bsts

    ResponderEliminar
  21. amorcete has dejado la tienda seca

    ResponderEliminar
  22. Pedazo de colección! Es cierto que en Turquía se encuentra todo más barato. Besitos :)

    ResponderEliminar
  23. Uffffffffff me pirran¡¡¡¡¡¡ Todos absolutamente todos¡¡¡¡Que pasada¡¡¡¡¡


    Muacksssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips