domingo, 15 de abril de 2012

Studded Converse / Converse con tachuelas


Seguro que todas las que tenéis converse os ha pasado lo mismo. Llega en un momento en el que las converse se van rompiendo, y dan taanta lástima...
y yo me negaba a tirar estas converse que estaban en sus últimas ( estarían como 3 años metidas en el armario sin mas...) hasta que ha llegado ahora la moda de las tachuelas y pensé yo... esto a mi me viene de lujo, y de eso salio la cosa.
Limpiamos las converse y a poner tachuelas como mas os guste, y a alargar la vida a nuestras pobres converse.
Las tachuelas las compré en ebay pero creo que es mejor comprarlas en buyincoins que creo que están o al mismo precio o mas baratas :)
si no buscar en ebay studds y allí las encontráis de todos los tamaños y todos los colores y todas las formas.


25 comentarios:

  1. la verdad que si que da penita si, es una buena manera de reciclar!!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bien!!, asi seguro que las puedes aprovechar por mas tiempo, besos !

    ResponderEliminar
  3. Pues apañadísimas que te han quedado!.

    ResponderEliminar
  4. Pues te han quedado genial!! me encanta!! muy buen post ;)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Les has limpiado la cara. Y encima vas a la última, ja, ja.

    ResponderEliminar
  6. si q estaban en las últimas si, pero te quedaron majas :D

    ResponderEliminar
  7. preeciosas, me acabas de dar una idea jiji

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como quedan, le has dado un toque macarrilla guay! jejejeje y además que las pobres estaban en sus últimas!

    ResponderEliminar
  9. Pues me encanta la idea, te han quedado genial!! Así las puedes seguir aprovechando al menos una temporada más!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. quye chulas una manera de areglarlas ;)

    ResponderEliminar
  11. Adoro este calzado, no digo más.
    Gracias por el truquillo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Te han quedado chulísimas! Ahora sólo tienes que tachuelizar las solapas del cuello de una camisa vaquera y un conjunto perfecto ;-) Besos.

    ResponderEliminar
  13. pero que geniales te quedaron! que buena idea!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena la idea de las tachuelas! Les da un toque muy original y moderno!
    Genial idea!
    Besitos,

    Noe

    http://laisladeluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy buena idea!! Te han quedado muy bien y así te durarán unos años más.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanto ♥
    Odio tener que tirar mis converse!

    xoxo
    Gua

    ResponderEliminar
  17. Te quedaron geniales! Es una gran alternativa para las zapatillas que andas todas feas jaja

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que invento!!! a mi eks se me rompen de los laterales

    ResponderEliminar
  19. Qué apañada eres!!! ha quedado genial el detalle de las tachuelas, porque sí que da muchísima pena tirarlas.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  20. jajajajja pues nena las has alargado y con mucho estilo!!!! están a la última! ;)
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  21. anda que buen resultado!! tengo unas blancas que están feas, pero no rotas a ver
    si las transformo al llegar a MADRID
    beoss
    ELlen

    ResponderEliminar
  22. Oye pues me lo apunto!!:) que tengo mis converse destrozadas pero me da penita tirarlas jaja, un besote!!:)

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips