domingo, 15 de abril de 2012

Studded Converse / Converse con tachuelas


Seguro que todas las que tenéis converse os ha pasado lo mismo. Llega en un momento en el que las converse se van rompiendo, y dan taanta lástima...
y yo me negaba a tirar estas converse que estaban en sus últimas ( estarían como 3 años metidas en el armario sin mas...) hasta que ha llegado ahora la moda de las tachuelas y pensé yo... esto a mi me viene de lujo, y de eso salio la cosa.
Limpiamos las converse y a poner tachuelas como mas os guste, y a alargar la vida a nuestras pobres converse.
Las tachuelas las compré en ebay pero creo que es mejor comprarlas en buyincoins que creo que están o al mismo precio o mas baratas :)
si no buscar en ebay studds y allí las encontráis de todos los tamaños y todos los colores y todas las formas.


Blogging tips