martes, 8 de mayo de 2012

Tendencias de colores para uñas Mayo 2012


11 comentarios:

  1. Me encantan los corales y los metalizados, aunque más más los corales! Qué ganas ya de ponerse sandalias para lucir unos pies con la suñas pintadas!!!

    Muack

    ResponderEliminar
  2. aodro los colores de esmaltes de primavera verano, aqui se nos vienen tonitos mas invernales...

    ResponderEliminar
  3. Genial!!Tengo de todo!Te has dejado los pastel no?
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. De todos los colores, el coral es mi favorito y el que siempre vuelve en esta época del año! Del resto... mejor ni hablar! x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me quedo con el coral, los neon no me llaman mucho...
    bss!

    ResponderEliminar
  6. yo uso de todos jeje aunque ahora me ha dado por los llamativos!

    BEsitoss! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Que colores mas chulis..!! si no me mordiera las uñas..??
    Saludos,
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Los metalicos me encantan! besos

    ResponderEliminar
  9. Quizás yo sea más clásica y voto por los corales y rojos, aunque al amarillo neón no le hago ascos..jeje.

    un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con los rojos y corales

    ResponderEliminar
  11. Yo este año me apunto a lo neón y coral. Estoy como loca, me encantan estas tendencias!
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips