jueves, 10 de mayo de 2012

Tendencias manicuras Mayo 2012


13 comentarios:

  1. Son monisimas pero algunas me parecen muy complicadas. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la de flores hawaianas! besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las decoraciones! hay alguns muy originales. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hay una variedad tremenda de manicuras.. joba !! Muy chulas para coger inspiración !!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh , por fín !!!! ahora las llevo coral ...
    Un Besazo.
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  6. La de las flores hawainas es total!! Estamos de sorteo un nuestro blog por si te interesa participar de unas piezas de bisuteria. un besazo y te dejamos el link!

    http://suncoffeeandstyle.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-1-aniversario.html

    ResponderEliminar
  7. me encantan todas, pero las francesa invertida me chiflan!bss

    ResponderEliminar
  8. Que chungas de hacer unas cuantas no??

    ResponderEliminar
  9. Hay decoraciones que son autéticas obras de arte! Con sombras, efectos... Es impresionante!

    ResponderEliminar
  10. me vuelven loca las magnetic y las hawainas son una cucada tb!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Son geniales todas, me encantan los tonos alegres !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Son preciosas! El problema es que yo tengo cero arte para hacer esas cosas xD!

    Besos =).

    ResponderEliminar
  13. So pretty , beautiful shades. lovely pics.
    Parfum pas cher

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips