sábado, 14 de julio de 2012

Nail patch de Sephora


Desde que Subflava me habló de los nail patch de Sephora y su pequeña historia, la curiosidad me iba matando por probarlos, pero pagar casi 10 euros por una manicura me parecía exagerado.
Así que aprovechando la fiesta de Sephora, y que en unos días iba a tener mi graduación me compré el diseño de encaje que tanto me gustaba.
La verdad es que son una autentica maravilla, aguantan mucho en la uña (al cuarto día intactas me los quité,,, y es que yo soy así.. me aburro) y no son complicadas de poner ( el tiempo que tardas en ponértelas depende de lo perfecta que quieras ser).
Es ponerte una pegatina encima de las uñas  y listo.
El pero mas grande que se le puede poner es que aunque te sobren formas de uña en el paquete tras hacerte una manicura, no las puedes reutilizar, porque es esmalte y al abrirlo de su paquete que viene en vacío se secan a las 24-48 h ( me dí cuenta a las tres o cuatro semanas, que pensé " ay mira , voy a utilizar las que me sobraron..." y cuando fui a cogerlas... eso no pegaba nada... )
Aun así, tras adorarlas bastante, el precio me parece exagerado. Para una ocasión especial esta bien pero para todas las semanas... definitivamente no.

14 comentarios:

  1. Llevaba tiempo mirándolas pero no sabía muy bien como podían quedar. La verdad es que me han sorprendido porque quedan muy bien pero creo que me pasaría como a ti, me aburriría porque son diseños muy concretos y 10€ pero ¿son fáciles de poner?

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son muy muy bonitas, pero algo caras, si al menos se pudieran reutilizar como tú dices...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulas! Pero es verdad que 10€ por una manicura es un poco exagerado.¡Para una ocasión!

    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas! No sabía que duraran tanto, una dependienta me lo dijo pero pensé que era para venderlas y ya. Qué malpensada soy! A lo mejor las cojo en un precios locos, jejeje! Enhorabuena por la graduación!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que te quedaron genial! Son una maravilla :)
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Son hermosisimas! pero como tu dices, para ocasiones especiales, su precio no es para usar todos los dias jeje!

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedé alucinada con su duración en una muestra que me hicieron en la uña anular con una de fantasía, no se iba ni a tiros...jeje. Tengo dos packs en casa para probar (rojo y morado), suelo aprovechar en los Precios Locos si encuentro alguna que me guste a buen precio.

    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas queda!! Me gustan mucho

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el precio es exagerado.Yo compre unas en los precioso locos y los utilizaré, como tu dices, en alguna ocasión especial. No sabía que se secaban y no se podían usar...lo tendré en cuenta!bsts

    ResponderEliminar
  10. Jo pues quedan preciosas, pero por ese precio te vas a la esteticista que seguro que tambien te hace virguerias! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ostras, pues no sabía que se secaban :O menos mal que las que tengo las tengo bien cerraditas XD ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. quedan muy bonitas, pero si es verdad que es algo caro para lo que es, aunque para ocasiones puntuales está bien. Yo me he comprado algo así en Beautik, y me ha costado algo menos, pero bueno, me parece caro para utilizar una vez y se acabó.besos

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips