sábado, 14 de julio de 2012

Nail patch de Sephora


Desde que Subflava me habló de los nail patch de Sephora y su pequeña historia, la curiosidad me iba matando por probarlos, pero pagar casi 10 euros por una manicura me parecía exagerado.
Así que aprovechando la fiesta de Sephora, y que en unos días iba a tener mi graduación me compré el diseño de encaje que tanto me gustaba.
La verdad es que son una autentica maravilla, aguantan mucho en la uña (al cuarto día intactas me los quité,,, y es que yo soy así.. me aburro) y no son complicadas de poner ( el tiempo que tardas en ponértelas depende de lo perfecta que quieras ser).
Es ponerte una pegatina encima de las uñas  y listo.
El pero mas grande que se le puede poner es que aunque te sobren formas de uña en el paquete tras hacerte una manicura, no las puedes reutilizar, porque es esmalte y al abrirlo de su paquete que viene en vacío se secan a las 24-48 h ( me dí cuenta a las tres o cuatro semanas, que pensé " ay mira , voy a utilizar las que me sobraron..." y cuando fui a cogerlas... eso no pegaba nada... )
Aun así, tras adorarlas bastante, el precio me parece exagerado. Para una ocasión especial esta bien pero para todas las semanas... definitivamente no.
Blogging tips