lunes, 10 de septiembre de 2012

Letibalm roll-on


Creo que todo el mundo conocemos el letibalm en bote, pero claro el problema de ese envase era que cuando se gasta un poco, y tienes las uñas un pelín largas... el bálsamo estará siempre bajo tus uñas.
Hace un año o algo mas ví en la farmacia este envase  nuevo ( lo encontré hace poco en el coche de mi madre... U.u' ) y claro tenía que probarlo, porque si era tan bueno como el del tarro... que mas se puede pedir.
y la verdad es que me decepcionó bastante... ( así paso que cuando lo perdí ni lo eché de menos...) sabe fatal, no repara, puede hidratar un poco pero nada de otro mundo... vamos.. un chasco total... eso si, el envase es una maravilla... 

15 comentarios:

  1. Nunca he visto este envase, me parece genial pero si no hace el mismo efecto...vaya rollo

    http://elmundodesissuka.blogspot.com


    Muackssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya chasco,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto pero por lo que dices no me da por comprármelo en este envase.
    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Letibalm es mi preferido! Pero no lo he usado en este formato! Prefiero el formato tipo gloss. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No sabía que había este formato, yo conocía el otro, del que tengo muy buenas referencias, me han dicho que funciona muy bien esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. i follow new ,cute Blog! :)

    Lovely Greetings ♡

    ResponderEliminar
  7. Mejor no probarlo entonces. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gusta el original, creí que éste sería más práctico, pero viendo tu opinión mejor no cambio. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Nunca ví ese formato. Yo he usado el de la cajita, pero es lo que dices, molesta. Por si no lo sabes, lo hay en forma de tubito y acabado biselado tipo gloss, que es líquido y va igual de bien que el otro.

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, seguiré con mi tarrito =)

    Kate

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya, que pena porque era una opción genial. saludos!

    ResponderEliminar
  12. oh vaya, yo probé el que es como una barra, y he de decir que me gusta mas el de siempre que es el que mas me hidrata

    ResponderEliminar
  13. Hi sweetie! You have a lovely style :) Would you like to follow each other via Facebook, Bloglovin, Gfc or more??

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips