viernes, 14 de septiembre de 2012

new proyect: invitado en OrchidStyle

No se si os ha pasado a alguna, que bastantes bloggers principiantes te piden que si las puedes "promocionar".  Claro, yo no puedo hacer una entrada para un blogger sin conocer su blog sin saber nada, ( obviamente promociono lo que me gusta , lo que no no...) 

He decidido que lo mas fácil y sencillo es que si quieres una entrada para ti en mi blog,  sólo me tienes que enviar una foto de lo que quieres que promocione, es decir, un look, una manicura, un diy, una receta, un outfit... lo que sea, lo que mas se vea en tu blog o lo que mas te guste.



enviarme un correo a orchid.style.blogspot@gmail.com con el Asunto: Invitado en OrchidStyle

da igual si tienes 1 seguidor o 20000 seguidores, el caso es que conozcan tu blog en mi circulo 
:)
no me importa que seáis seguidores míos o no, no pido que promocionéis mi iniciativa ni nada de nada, es un proyecto totalmente desinteresado, obviamente si lo promocionáis mejor que mejor :)

Haré una entrada a la semana , si tengo muchos correos iré eligiendo los que mas me gusten, no por fecha de envió.

Espero que el proyecto os parezca una buena idea, y si a alguna le gustaría que escribiese una entrada para su blog sólo tiene que decírmelo :)



7 comentarios:

  1. me parece un genial idea!!!


    http://elcoffre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena iniciativa!
    Sobretodo para las que llevamos poquito para darnos un empujoncito :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial!!! Desde luego que hacen falta blogs como el tuyo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Qué ideaza, me encanta eso de 'hermanar' a otros bloggers :)

    Besos guapi!

    ResponderEliminar
  5. me parece muy bonito y todo un detalle por tu parte la verdad

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece genial la idea, ¡¡me lo pensaré!!^^ ¡Un besote grande!

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips