jueves, 13 de diciembre de 2012

Invitado en OrchidStyle : Algo así by San

Hoy os vengo a presentar a San, la autora del blog algoasíbysan
como podréis ver en esta imagen la chica es guapísima y con un cuerpazo ( que por mucho que me duela reconocerlo,,, a mi por lo menos,,, me llevan de cabeza los blogs de moda de chicas que parecen unas modelos , y con ello no estoy diciendo que la que tenga un blog de moda y no tenga una 36 no merece la pena, pero para mi , y para gustos colores, la percha también cuenta...)



(Camiseta : Romwe   Falda : Lefties     Chaqueta : Primark    Bolso : Misako) 

Las fotos que pone tienen una calidad impresionante ( algo desde mi punto de vista bastante importante para un blog) y el blog entero desprende una gran alegría, pasaros y decirme que os parece :)










Facebook: Orquidea Orchid (Link)
Pagina de Facebook: Orchid Style (Link)
Youtube: OrchidStyleVlog (Link)
Twitter: Orchid_style (Link)
Instagram: Orchid_style (Link)


¿Quieres salir en mi blog?
¿quieres promocionarte?



52 comentarios:

  1. hola wapisima te sigo desde el otro diab me encanta el outffit pero sobretodo el pañuela me rechifla una estrella jajajja tengo nuevo post por si te quieres pasar //elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario! <3<3<3

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo le echo un vistazo, besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, super guapa! Gracias por pasarte por mi blog y seguirme! Me quedo por aquí yo también! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la oportunidad! Gracias por dejarme un huequecito en tu rincón! ^^

    Si alguien quiere ver la entrada en particular a la que pertenece esta foto, este es el enlace:

    http://algoasibysan.blogspot.com.es/2012/11/queen-of-rock.html

    Es una de mis favoritas! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy echándole un ojo y es genial!
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario, ahora echo un vistazo al blog de San :)

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, me gusta como consigues ese estilo rockera - chic.

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  9. hola! gracias por el comentario
    una camiseta muy chula
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu blog muy chic amiga q te parece si nos seguimos www.estiloesestilo.blogspot.com si esa chica luce bien

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la camiseta.
    un beso.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te haya gustado el post del desfile.

    Bss!!
    www.mytixlifestyle.com

    ResponderEliminar
  13. es muy guapa =)

    me pasare a viistar su blog =)

    un besitooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La calidad de las fotos es algo que me parece importante a mí también. ¡Gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta que nos hagas recomendaciones de blogs =)
    Espero que el mio tambien te guste! jeje

    XoXo

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu comentario! Ya te sigo, sigueme si quieres!:)

    ResponderEliminar
  17. ¡Guapa gracias por tu visita y amable comentario en mi blog! No conocía el tuyo... ¿te apetece que nos sigamos?
    Por cierto, estoy muy de acuerdo contigo respecto a tu apreciación.
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. pasa buen finde
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. muy guapa la chica, ya me paso a ver su blog... gracias por tu comentario en http://teammode.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Gracias reina. De donde sos? Yo voy a estar por España presentando la novela.

    ResponderEliminar
  21. Lo checare gracias!!...Thanks for your comment !!... Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
  22. Que mona la chica! Voy echarle un vistazo al blog!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía, gracias por informar! saludos!

    ResponderEliminar
  24. Me pasaré a visitarla, pinta muy bien y además, yo también valoro mucho los blogs con fotos cuidadas.
    Besos y gracias por la recomendación y por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  25. me encanta el look enterito, tengo amor por las cazadoras de cuero con vestido y falda :)

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  26. Yo adoro su blog !!
    Y el tuyo me ha encantado también así que me quedo por aquí como seguidora ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  27. Que estilazo y que guapa ! ahora me paso por su espacio.
    Con tu permiso me quedo y te sigo.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  28. Que honor ser un invitado en tu blog! :)
    Gracias por tu comentario, ahora me paso por el blog "Algo así by San"

    Me gusta tu blog, te parece bien que nos sigamos y así mantenemos el contacto? Yo lo hago desde ya! ;)

    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  29. Uy, no la conocía muchas gracias por descubrirnos nuevos blogs ;)

    Feliz sábado,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  30. Pues si que es guapa, te sigo.

    Gracias por tu comentario ;)

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Adoro la camisetaa! Es precios!
    Ya puedes ver la fotos y gracias por pasarte
    Un besito guapa
    XcX

    ResponderEliminar
  32. Realmente una chica muy guapa y estoy totalmente de acuerdo con lo de la percha ;)
    ME pasare por su blog!
    Gracias por tu reseña!
    Un beso, me paso :)
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
  33. Muy guapa y muy buen post por tu parte:)
    Gracias por pasarte por el blog y comentar!
    Tienes nueva seguidora, ojalá tú también puedas seguirme!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. me gusta la camisa! un besazo y muy guapa!

    http://prettypinup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Ahora entraré a ver qué tal!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Clutch un must en diciembre!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por tu comentario!! :) pues ya me has dejado con ganas de ver las tuyas... jeje. Si quieres echarle un ojo a mi primer outfit con las gafas de sol, del que os enseñaba un pequeño avance, ya puedes verlo completo en mi blog! ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la camiseta y la de looks cañeros que se pueden hacer con ella!!!
    un besito de men0sesmas.blogspot.com
    :D

    ResponderEliminar
  38. Pues no conocia su blog! Gracias por descubrirnos este blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Te sigo!! Ahora me paso por el blog de esta chica ;)

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  40. Hoy en Trendy el especial lunes de blogueras.

    http://miradatrendy.com el blog de Trendy Garage

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho la foto pero lamentablemente no estoy de acuerdo al cien por cien en tu apreciacion, si que creo que la percha hace, pero por eso mismo, no creo que todas deban ser un mismo tipo de percha. Me encanta ver personas y estilismos distintos y tipos de cuerpos distintos. Creo que eso hace que veas la moda de una forma mas global, ver que cosas pueden quedar bien para que cuerpos (no me refiero solo a gorditas, o delgaditas, si no a gente caderona, gente de poco pecho, bajitas, grandotas...hay miles de cuerpos diferentes, y precisamente lo que me gustaria (ya digo es mi opinion) romper de esa vision de la moda es el estandarizar las medidas y cuerpos.

    ResponderEliminar
  42. You are living fabulously. I love it!

    I'm hosting a $100 Lulus.com gift card giveaway on the blog. Hope you can enter!

    goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of an LA fashion lawyer living life in the fab lane

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips