jueves, 13 de diciembre de 2012

Invitado en OrchidStyle : Algo así by San

Hoy os vengo a presentar a San, la autora del blog algoasíbysan
como podréis ver en esta imagen la chica es guapísima y con un cuerpazo ( que por mucho que me duela reconocerlo,,, a mi por lo menos,,, me llevan de cabeza los blogs de moda de chicas que parecen unas modelos , y con ello no estoy diciendo que la que tenga un blog de moda y no tenga una 36 no merece la pena, pero para mi , y para gustos colores, la percha también cuenta...)



(Camiseta : Romwe   Falda : Lefties     Chaqueta : Primark    Bolso : Misako) 

Las fotos que pone tienen una calidad impresionante ( algo desde mi punto de vista bastante importante para un blog) y el blog entero desprende una gran alegría, pasaros y decirme que os parece :)










Facebook: Orquidea Orchid (Link)
Pagina de Facebook: Orchid Style (Link)
Youtube: OrchidStyleVlog (Link)
Twitter: Orchid_style (Link)
Instagram: Orchid_style (Link)


¿Quieres salir en mi blog?
¿quieres promocionarte?



Blogging tips