miércoles, 2 de enero de 2013

InstaPics Diciembre 2012




1. Sombra y su pelota
2. Trenza/coleta de tarde
3. Smöoy de frutas
4. Infusión de frutas
5. Chantaje emocional de mi bebe,,, haber quien la regaña si se pone asi...
6. Un rincón perdido de Bullas
7. Baños termales de Mula
8. Feliz navidad de parte de mi bebe
9. El bebe de mi cuñada, un pequeño shibita.
10. Corazones por doquier 
11. Mi presioso y yo en nochebuena
12. Algunos regalitos de papa noel
13. Experimento de ondular el pelo sin calor
14. Resultado del experimento al día siguiente
15. Una delicia de Mis delicias!













Facebook: Orquidea Orchid (Link)
Pagina de Facebook: Orchid Style (Link)
Youtube: OrchidStyleVlog (Link)
Twitter: Orchid_style (Link)
Instagram: Orchid_style (Link)


¿Quieres salir en mi blog?
¿quieres promocionarte?




Blogging tips