miércoles, 20 de febrero de 2013

Heart manicure


puede parecer una manicura de San Valentín ( y oye vale perfectisimamente) pero para las que me sigan en instagram ( orchid_style) habrán visto que en fechas de san valentín no las subí.



y es que seguro que vosotras también habéis estado obsesionadas con ese típico jersey un color crudito y un corazón rojo en el medio, pues esa es mi obsesión  todos los que veo me enamoro, me los pruebo y me quedan fatal, o.... chica me piden medio riñón por ellos xD...
asi que yo me conformo con estas uñas..
no me preguntéis cual es el esmalte rojo, porque es (como no) mezcla de un par de esmaltes que tenia en ultimas. el beige es un esmalte de primark de una paletita que salió vintage hace mucho.


23 comentarios:

  1. Sí, yo también quiero ese sweater!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!!! El esmalte rojo es muy bonito
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, parecen que hasta se pueden comer, jajajaja, y el rojo es super chulo ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Es una monada esa manicura! Y yo también quiero un jersey así :(

    ResponderEliminar
  5. Oyes pues te ha quedao muy apañao! me gusta ^^


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  6. Adore ese esmalte rojo, parece gelatina! Queda un efecto estupendo!

    ResponderEliminar
  7. pues la mezcla te quedó preciosa!! (yo te iba a preguntar jaja), un beso

    ResponderEliminar
  8. Jolin, parece bastante complicada
    Muy bonita!

    ResponderEliminar
  9. Que románticas! Has echo una combinación de colores preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!

    ¡Un besazo enorme!♥
    Te espero en mi blog :)
    callmeblueli

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, pues sí, yo soy de las que me vuelvo loca con los corazones...y nada que ver con S. Valentín!! todo el año!! Bss

    ResponderEliminar
  12. Quedo muy linda la combinación del rojo con esos glitters!

    ResponderEliminar
  13. Una manicura muy bonita!! Yo no tengo paciencia para hacer este tipo de manicura. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué monería! Parecen de gelatina entran ganas de comerlas jajajaja

    Un abrazo !!

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Cuquísima de la muerte jaja, y a mí también me quedan fatal los jerseys con corazones xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Que monada, me encanta como te ha quedado! Y el esmalte rojo es la caña, super mono!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho esta manicura, el esmalte rojo es muy bonito, una pena que sea una mezcla de varios ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips