lunes, 25 de febrero de 2013

Productos terminados maquillaje


tampoco es que haya terminado mucho de "maquillaje" eso es algo casi imposible de terminar XD



1. bálsamo labial fanta : los bálsamos labiales me los bebo, pero vamos el de fanta ni fu ni fa..
2. bálsamo labial flava crazy de manzana: huele y sabe genial, pero no es nada de otro mundo, de venta en farmacias
3. bálsamo labial miami beach essence: se me partió y luego lo guarde en un cacharrito de muestra, terminadisimo.
4. carmex fresa: no se ya cuantos tengo terminados pero es lo mejor que he probado en cuanto a envase y a producto, por ebay sale super barato
5. corrector garnier roll-on : tengo por allí alguna que otra reseña, y la verdad es que es genial, me encanta
6. colorete terracota Dior: favoritisimo descatalogado que cojo y lo intento no gastar pero bueno tenia que gastarlo ya... todavía me duele quedarme sin el...

28 comentarios:

  1. tengo el corrector de garnier, y el carmex tambien

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de Carmex, me dura tan poco.....
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post!!

    ResponderEliminar
  3. Te pasa como a mi, que tambien parece que me comiese los balsamos labiales! Es una pena terminar algo que descatalogan, pero claro... algun dia llega! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. yo con el de naranja me hice una especie de exfoliante para labios casero, y lo del roll on queria probarlo pero...estoy vaga para comprar potis ultimamente jajajaja
    besos :)

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el roll on de garnier, lo uso a diario, es el unico que tengo, y no se gasta!!!!! cuantos litros hay ahi metidos? jajaj llevo años con el! menos mal que me gusta :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy alucinando con la cantidad de bálsamos que has terminado! Y creía que yo usaba muchos...!! Quiero probar el de carmex de fresa! Ñam!!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probar el roll on de Garnier :P

    Bss

    Sorteo en Mika May
    .

    ResponderEliminar
  8. Yo también me como los balsamoslabiales,literalmente, tengo que probar carmex, tengo el de cocacola y me lo pongo solo por elolor no por otra cosa jejej
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los balsamos!!besos

    ResponderEliminar
  10. Que de acabados.
    Yo creo que jamás he acabado un bálsamo o un colorete...jajjajaa
    Nada de nada que yo no lo gasto.
    Tengo que empezar a ver las cosas como vosotras y gastar poco a poco porque eso de acumular por acumular no mola

    Muackssss

    ResponderEliminar
  11. En mi vida acabé un colorete!!!!! Que pena k no lo tengan ya. Bsos

    ResponderEliminar
  12. También gasto montones de bálsamos labiales jaja
    He probado el de Fanta (tengo pendiente mi opinión sobre él) y el Carmex, también lo compré por Ebay, aunque el mío era de cereza :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas cositas!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que buenos productos el Carmex me encanta, igual que el corrector garnier que junto con la BB cream no pueden faltar!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tengo maquillaje y productos para el pelo sin estrenar y estoy haciendo un mercadillo en mi blog.Espero que pases a verlo! Besos

    ResponderEliminar
  16. sí que te gustan los balsamos labiales jeje, mi favorito es uno de yves rocher ^^. Tengo ganas de probar los de coca cola y fanta jeje. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de lo que nos enseñas, tengo ganas de probar el Carmex pero de cereza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el Carmex, siempre lo compro en Inglaterra!
    un besoo
    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada pero le tengo ganas a los balsamos de carmex. Una pena que hayan descatalogado el colorete...bsts!

    ResponderEliminar
  20. Uso hace tiempo el roll-on de Garnier y me encanta^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Que de balsamos acabados! Yo tambien los uso muchisimo.. no puedo estar sin nada en los labios... 1 besin

    ResponderEliminar
  22. A mi sin embargo los bálsamos labiales me duran, y duran, y duran......Besos.

    ResponderEliminar
  23. yo he usado los dos productos de la derecha y me encantan!
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hija mía, te bebes los bálsamos xDD al contrario que yo jaja, me cuesta la vida terminar alguno jaja, al contrario que con los coloretes jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo todavía no he conseguido acabar con un colorete jajaja pero es una pena que esté descatalogado.
    Yo los Carmex me los bebo igualmente, me parece el mejor bálsamo junto con Letibalm son los que siempre siempre uso.

    Un abrazo !!

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips