lunes, 25 de febrero de 2013

Productos terminados maquillaje


tampoco es que haya terminado mucho de "maquillaje" eso es algo casi imposible de terminar XD



1. bálsamo labial fanta : los bálsamos labiales me los bebo, pero vamos el de fanta ni fu ni fa..
2. bálsamo labial flava crazy de manzana: huele y sabe genial, pero no es nada de otro mundo, de venta en farmacias
3. bálsamo labial miami beach essence: se me partió y luego lo guarde en un cacharrito de muestra, terminadisimo.
4. carmex fresa: no se ya cuantos tengo terminados pero es lo mejor que he probado en cuanto a envase y a producto, por ebay sale super barato
5. corrector garnier roll-on : tengo por allí alguna que otra reseña, y la verdad es que es genial, me encanta
6. colorete terracota Dior: favoritisimo descatalogado que cojo y lo intento no gastar pero bueno tenia que gastarlo ya... todavía me duele quedarme sin el...

Blogging tips