miércoles, 13 de marzo de 2013

Productos terminados


yo no digo nada, pero esto de proponerme a terminar las cosas,,, las termino como churros 




1. Desodorante eucerin piel sensible : bueno, las que tengan el problema de descamación en la señora axila, este desodorante me fue bastante bien, hasta mas o menos la mitad del bote, luego empezó otra vez la descamación .. El aplicador es de esos de "flush flush" que te hechan un montón y yo tengo que extenderlo con la mano, vamos, creo que vale unos seis siete euros, y si no tenéis una descamación grande , pues iría bien pero no es la solución.

2. Deshinfectante gel de alcohol y aloe vera: me quedan un par de botecitos mas, lo uso bastante (cierto es que para gastarlo , no es nada muy necesario en mi día a día). esta bien pero poco mas.

3. Contorno de ojos de Biocura de espino amarillo: yo.. como todas las cosas, si Eva me recomienda algo, no puedo y voy a por ello en cero coma, huele muy bien, hace muy bien la función ( hidratar y nada mas) y el precio era baratito baratito. En los super Aldi

4. Quitaesmalte sin acetona de Deliplus: me gusta mas que el de con acetona, pero.. ya no lo comprare , he encontrado otros mejores y del mismo precio

5. Crema de noche BIO de Carrefour: la verdad es que me la compre solo por el bio, huele genial pero, ni pincha ni corta, no recomendable.

6. Monogotas de manzana de Deliplus: OMG que ha pasado con él, no  lo encuentro!!! que alguien me lo diga que me lo diga que me lo diga, ¿donde esta?¿descatalogado? (muero como no lo vuelvan a traer...)

7. Quitaesmalte instantaneo de bote de deliplus: yo lo siento, pero es la mayor guarrada del mundo. No me gusta nada.

8. Desodorante de La roche possay: es el único que me quita la descamación (también es muy carito ..) la verdad es que la roche possay para todas estas cosas de pieles atópicas, sensibles de mas, y problemas varios... nunca me defrauda.

Blogging tips