miércoles, 13 de marzo de 2013

Productos terminados


yo no digo nada, pero esto de proponerme a terminar las cosas,,, las termino como churros 




1. Desodorante eucerin piel sensible : bueno, las que tengan el problema de descamación en la señora axila, este desodorante me fue bastante bien, hasta mas o menos la mitad del bote, luego empezó otra vez la descamación .. El aplicador es de esos de "flush flush" que te hechan un montón y yo tengo que extenderlo con la mano, vamos, creo que vale unos seis siete euros, y si no tenéis una descamación grande , pues iría bien pero no es la solución.

2. Deshinfectante gel de alcohol y aloe vera: me quedan un par de botecitos mas, lo uso bastante (cierto es que para gastarlo , no es nada muy necesario en mi día a día). esta bien pero poco mas.

3. Contorno de ojos de Biocura de espino amarillo: yo.. como todas las cosas, si Eva me recomienda algo, no puedo y voy a por ello en cero coma, huele muy bien, hace muy bien la función ( hidratar y nada mas) y el precio era baratito baratito. En los super Aldi

4. Quitaesmalte sin acetona de Deliplus: me gusta mas que el de con acetona, pero.. ya no lo comprare , he encontrado otros mejores y del mismo precio

5. Crema de noche BIO de Carrefour: la verdad es que me la compre solo por el bio, huele genial pero, ni pincha ni corta, no recomendable.

6. Monogotas de manzana de Deliplus: OMG que ha pasado con él, no  lo encuentro!!! que alguien me lo diga que me lo diga que me lo diga, ¿donde esta?¿descatalogado? (muero como no lo vuelvan a traer...)

7. Quitaesmalte instantaneo de bote de deliplus: yo lo siento, pero es la mayor guarrada del mundo. No me gusta nada.

8. Desodorante de La roche possay: es el único que me quita la descamación (también es muy carito ..) la verdad es que la roche possay para todas estas cosas de pieles atópicas, sensibles de mas, y problemas varios... nunca me defrauda.

26 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención el contorno de ojos. No encuentro ninguno que me acabe de convencer

    ResponderEliminar
  2. Me suena a mí que los Monogotas de manzana los han retirado, o eso leí. Con lo que me gustaba la colonia de manzana...

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que de acabados...yo siempre me propongo acabar cosas....pero no hay manera.... ajjjajaa

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. Si... Han descatalogado el monogotas de manzana, y el de mango... Vamos, los 2 que yo compraba... Ainsss... UN besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. coincido en lo del quitaesmalte jaja

    no sabia que habian quitado el mongogotas de manzana, justo que lo iba a comprar yo ahora :s

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el quitaesmalte instantáneo de Mercadona y me gusta pero para ocasiones puntuales. Eso sí, antes la esponja era blanca era más guarrada aún, ahora al ser negra no se nota tanto :P

    ResponderEliminar
  7. Me ha pasado lo mismo con el monogotas olor a mango, ya no lo hacen, y es el que siempre usaba...
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! pues hace unos meses leí que lo habían descatalogado el monogotas de manzana... no lo entiendo porque era uno de los mejores, a mí aun me queda ^^ Ahora han sacado el de canela, bueno supongo que es nuevo ya que no lo había visto nunca.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la recomendación del desodorante de la roche por si me pregunta algún cliente!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja yo estoy detrás del monogotas de manzana hace mucho y tampoco lo encuentro :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No he probado ningún producto de los que nos enseñas pero coincido contigo en que la roche posay es mi marca por excellencia, no me ha dado nunca ningún problema y funciona genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tengo el quitaesmalte instantaneo y no me parece una guarrdada, vamos me va genial y no tardo nada en despintarlas, además para viajar es lo mejor.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!! A nosotras tampoco no nos gusta nada el quitaesmalte instantáneo de deliplus!!está sobrevalorado!;)un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Pues si..Han retirado el monogotas de manzana.. También era mi favorito! besos

    ResponderEliminar
  15. hola,

    la verdad es que yo he probado el quitaesmalte instantaneo, a ver... si warrada es jajaj pero es super cómodo y efectivo... el problema es que creo que es demasiado agresivo... tengo aún si abrir el otro sin acetona, a ver que tal me va con él ;)

    ResponderEliminar
  16. Lo tendremos en cuenta!! Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. ohhh se me ha puesto cara de tonta al leer mi nombre, ultimamente ando mas liada que de costumbre y tengo el blog abandonado, pero os sigo leyendo a todas. Yo me lo sigo comprando, muaa!!

    ResponderEliminar
  18. Me he apuntado varios!! Muchas gracias por compartir! un besito

    ResponderEliminar
  19. La linea bio de carrefour es u autentico pluf! Y el monogotas pues no se, encontré una imitación de donna karan baratita y que me gustaba mas y me cambie!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Al fin encuentro a alguien que opina, como yo, que el quitaesmaltes de delipús es una cochinada XD. Tenía en mente cogerma la crema Bio de Carrefour pero ya me olvido del tema jeje. Que tengas un buen fin de semana, guapa!

    ResponderEliminar
  21. el quitaesmaltes lo uso yo y me encanta
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa!!!
    cuantos preoductos terminados ;), coincido contigo con varios productos de depiplus, el que me llama la atencion es el contorno de ojos, sabes si se lo puede comprar en otro sitio???
    en Galicia no hay supermercados Aldi

    besoss

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. El quitaesmalte instantáneo de Deliplus es todo un básico, me llamó la atención el contorno.

    besazos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa !! Yo tampoco encuentro ya los monogotas! Estaba enamorada de las cremas y las quitaron.. y ahora esto, ainss!! jajaja

    Me voy a hacer con el contorno porque estoy buscando uno que no sea muy caro pero que hidrate y a ver que tal :)

    Un abrazo !!

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Jajaja ahí, ahí a gastar cosicaaaassss :) No he probado nada de lo que sacas, excepto el quitaesmalte sin acetona que tampoco repetiré con él :P ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/03/manicura-matte-m10-de-flormar.html

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips