miércoles, 24 de abril de 2013

Case mate bubble monkey case Iphone 5 // Mobilefun Colaboración

Supongo que algunas ya conoceréis esta página por las colaboraciones de otras bloggers, ( o por lo menos yo la conocía antes de que contactasen conmigo por otras bloggers) .
Se pusieron en contacto conmigo, y la verdad es que ha sido la única colaboración que no he dudado en hacer. Seguramente es porque me estoy iniciando en esto de la tecnología Apple y lo que mas me parece bonito es toda la variedad que hay de carcasas y accesorios para estos aparatitos.

me enviaron estas dos cositas ( escogidas por mi por supuesto )




por ahora os voy a hacer una pequeña reseña de la carcasa del movil ya que si hago las dos reseñas me parece un poco pesado .

Ante todo he de decir que buscaba hace ya un tiempo, alguna carcasa chula en plan 3D pero no demasiado, y bueno en esta web la verdad es que tienen bastantes ( y he de decir que la mayoría son de marca buena, por lo que no hay que tener tanto cuidado como con las de ebay)



lo bueno que tiene la web es que en casi todos los productos hay un vídeo explicativo y una demostración por lo que no te quedas con la duda de si vale si no vale... etc.
El tacto de la funda increíble  elástica y bueno preciosa como poco ( las que me sigáis por Instagram ya sabéis que para mi cumple me regalaron unas entradas al concierto de Bruno Mars, in loveee!!!, y bueno esta carcasa la verdad es que me recuerda mucho al cantante XD ) . Bueno mucho de la carcasa no voy a hablar porque las fotos hablan por si solas, y la marca, quieras o no pues te garantiza algo de calidad.
En cuanto al envío, no me tardó ni 24h. Genial no , lo siguiente ( aunque también supongo que me lo enviarían por urgente, y todas.... preferimos esperar un poco mas y gastarnos un poco menos XD)
El trato , claro, mejor imposible . 
A mi me dan bastante confianza , y bueno no solo tienen cosas para Iphone ( todos los numeritos existentes XD ) Ipad nueva generación, Ipad mini, Samsung, ( hasta el S4 creo!) vamos la cosa esta genial genial!
¿que os parece la funda?
¿conocíais la web?

8 comentarios:

  1. que monada, nunca mejor dicho :D me gusta mucho!

    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    Te espero!

    ResponderEliminar
  2. Es una monada la carcasa (nunca mejor dicho) y Bruno Mars... que pedazo de artista ^^

    ResponderEliminar
  3. que mona jejej yo no uso carcasa en el movil
    un besito

    ResponderEliminar
  4. La funda es una chulada jaja, desde luego no es para pasar desapercibida xD Un besote!

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips