sábado, 20 de abril de 2013

efoxcity, y reflexiones varias

La entrada de hoy la verdad es que no es muy habitual en mi blog, pero bueno, aqui esta
El caso es que lo primero de todo es que voy a colaborar durante un tiempecito con efoxcity.
Es una web tipo buyincoins, en plan china con mil cosas, pero mas centrada en ropa y joyería.

la verdad es que me he pensado mucho el colaborar o no. Últimamente estoy rechazando la mayoría de las colaboraciónes (por X motivos que mejor no mencionar , pero bueno .. que eso...abbrrbrr)
no se si vosotras , teneis la misma vista que yo, pero ultimamente las tiendas ( inditex y esas cosas..) se estan subiendo mucho a la parra con los precios, me parece que es bastante abusivo ya, y no es que mejoren la calidad. ¿desde cuando se paga 20 euros por una camiseta? 
o es eso, o que yo ( alma de estudiante/muerta de hambre XD ) cada vez me vuelvo mas tacaña y roñosa XD

en fin, el caso es que en esta web tienen cositas que a mi parecer estan bastante bien. A su favor, tienen tallas ( bieeeeen ,,, que las webs chinas tienen talla china estandar, en la que no cabe ni un alfiler... ) y la verdad es que estan bastante baratitas las cosas. Yo creo, o corregirme si me equivoco, la mayoria son copias de zara, hm y esas tiendas pero mas baratas .
Tambien tienen cocktail dresses, affordable prom dresses ( los que son para las graduaciones etc..) 
como ejemplos tenemos tal que esto:



Enlace aqui ( precio 8,24€)


Enlace aqui ( precio 6,19€)


Enlace aqui ( precio 8,93€)


Enlace aqui ( precio 6,59€)


Enlace aqui (precio 9,76€)



  Enlace aqui ( precio 10,31€)



Bueno estos son algunos de los ejemplos, Wholesale clothing 
¿que os parece?
¿Se estan subiendo a la parra las tiendas o soy yo?

un besiiito!!

Blogging tips