sábado, 20 de abril de 2013

efoxcity, y reflexiones varias

La entrada de hoy la verdad es que no es muy habitual en mi blog, pero bueno, aqui esta
El caso es que lo primero de todo es que voy a colaborar durante un tiempecito con efoxcity.
Es una web tipo buyincoins, en plan china con mil cosas, pero mas centrada en ropa y joyería.

la verdad es que me he pensado mucho el colaborar o no. Últimamente estoy rechazando la mayoría de las colaboraciónes (por X motivos que mejor no mencionar , pero bueno .. que eso...abbrrbrr)
no se si vosotras , teneis la misma vista que yo, pero ultimamente las tiendas ( inditex y esas cosas..) se estan subiendo mucho a la parra con los precios, me parece que es bastante abusivo ya, y no es que mejoren la calidad. ¿desde cuando se paga 20 euros por una camiseta? 
o es eso, o que yo ( alma de estudiante/muerta de hambre XD ) cada vez me vuelvo mas tacaña y roñosa XD

en fin, el caso es que en esta web tienen cositas que a mi parecer estan bastante bien. A su favor, tienen tallas ( bieeeeen ,,, que las webs chinas tienen talla china estandar, en la que no cabe ni un alfiler... ) y la verdad es que estan bastante baratitas las cosas. Yo creo, o corregirme si me equivoco, la mayoria son copias de zara, hm y esas tiendas pero mas baratas .
Tambien tienen cocktail dresses, affordable prom dresses ( los que son para las graduaciones etc..) 
como ejemplos tenemos tal que esto:



Enlace aqui ( precio 8,24€)


Enlace aqui ( precio 6,19€)


Enlace aqui ( precio 8,93€)


Enlace aqui ( precio 6,59€)


Enlace aqui (precio 9,76€)



  Enlace aqui ( precio 10,31€)



Bueno estos son algunos de los ejemplos, Wholesale clothing 
¿que os parece?
¿Se estan subiendo a la parra las tiendas o soy yo?

un besiiito!!

15 comentarios:

  1. completamnete de acuerdo con qe se suben a la parra
    antes tenian camisetas la mar de monas por 8 o 10 euroos...
    deseando ver tus colaboraciones^^
    xxxx

    ResponderEliminar
  2. Creo que, como has dicho, los precios cada vez son más altos, nos la dan con queso sin que nos demos cuenta. Sacan ofertas de rebajas de camisetas a 10€... Y yo pienso: Lo siento señores de Inditex, pero eso para mi no es una oferta.
    Es genial que esa página que indicas tengan tallas, porque es imposible en muchas otras encontrar ropa que sea mayor que una XS.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Guapa, no eres tú! Se están subiendo a la parra. Te lo digo yo, trabajo en el sector de la moda y no veas los márgenes que aplican. Ni te lo imaginas. He visto casos en los que el consumidor final ha llegado a pagar 50 y 100 veces el precio de coste del vestido en China. Creo que están tapándose los ojos y no ven la realidad. Y ya mejor no hablamos en calzado. Es de locos. Un zapato cómodo de piel debería ser un objeto de lujo? Yo creo que no.
    Con 20 euros yo casi pago el agua de dos meses...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los vestidos de esta web, pero nunca me atreví a comprar por si las tallas no me valían o la calidad era mala. Estaré atenta a tus post!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta tienda pero si otras parecidas.Son un poco lotería, a veces los productos que llegan están genial pero otras su calidad no tiene nada que ver con la imagen de la foto.

    ResponderEliminar
  6. pienso como tu. apenas compro en zara y demas porque me parece muy caro. al final como mucho lefties y primark. me encantan los dos jerseys, ahora mismo me paso a echar un vistazo.besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Tienes toda la razón del mundo. El otro día estaba viendo la cuore y dije que blusa más bonita, ahora al ver el precio casi tiene que venir el samur a reanimarme, de verdad una blusa de zara 50€?? para eso prefiero ahorrar un poco más y irme a pepe jeans por ejemplo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo el vestidito amarillo, y la camisa con encaje :)

    ResponderEliminar
  9. Están bien y parecen económicas! besos

    ResponderEliminar
  10. Pues si qué estan abusando con los precios, la verdad. La camiseta de mariposas es mona. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que si, que la mayoria son copias pero oye, por ese precio... cualquiera!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Ey! Que bien me viene esta entrada! Te juro que creía que era yo la "rara" pq también pienso que tanto Zara, como Mango, Pull&Bear y un largo etcétera, está subiendo mucho los precios. Y salvo algún súper capricho que pueda darme, paso de pagar 20 eurazos por una camiseta de mierda. Que luego en los chinos o mercadillo, está parecida por menos de la mitad. A parte, su calidad, q no es para tirar cohetes... ná, que me voy a mirar esta página pq a simple vista hay de todo y es cuco y la calidad... q dure lo que tenga q durar! BSS

    ResponderEliminar
  13. Hi my friеnd! I wish to say that thіs post is awesomе, nice written and includе almost all imρortаnt infos.

    I'd like to peer more posts like this .

    My web site - iphone 5 aluminum bumper

    ResponderEliminar
  14. No hija no, se están subiendo MUCHO a la parra... Yo hace 2 días me compré una camiseta, monísima pero que costaba 22 euros.. Menos mal que la compré con un vale regalo de mi cumpleaños, pero no pienso comprar nada más de temporada hasta las rebajas por que menudo robo de verdad... Atentamente: otra estudiante xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. si es verdad k se suben a la parra, acabas de hacer que seguramente mi tarjeta tiemble jajaja

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips