martes, 4 de junio de 2013

trucos y consejos de mechas californianas




7 comentarios:

  1. yo las llevo y estoy encantada :D:D:D!!!


    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo mechas californianas, pero sí que es cierto que requieren un cuidado especial, porque esta parte del cabello se reseca bastante más! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota para las mechas californianas! besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el video de consejos porque oye, de todo se aprende!!

    Besotes Orquidea!

    C

    ResponderEliminar
  5. yo me hice las californianas no hace mucho y me las dejaron bastante claras pero me las matizaron y ahora son discretas. Cuando me lave el pelo por primera vez dije oh dios mio tengo paja en vez de pelo!!! pero ya ha cogido su estructura normal (gracias al cielo). Me he partido con el slow motion del video y como siempre wapisima que estas.

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips