miércoles, 2 de abril de 2014

Romwe


Hola , chicas preciosiisimas!
siento tener esto tan abandonado, pero ultimamente no tengo tiempo ni para respirar.
Espero que la cosa se normalice ( aunque no creo, me toca un año duro) y poder tener mas tiempo para todo esto, que lo hecho bastante de menos.
Hoy vengo con una preguntita,
y es que ultimamente me han contactado algunas que otras empresas pero no tengo tiempo ni para eso ( ya sabeis, que eso lleva su tiempo y si no lo tienes.... nada de colaborar) pero una de las colaboraciones me llama la atencion
aunque puede ser un poco ya pesada , repetitiva , etc,etc..
asique contarme que os parece, si os apetece ver o no colaboraciones con Romwe.
un besiiin 
(si os apetece, un clic en este link me ayudaria , aqui)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips