viernes, 22 de abril de 2011

Champu sólido de Lush: Oceanico // Lush solid shampoo: Seanik

Los champus solidos de lush son una maravilla, y mas el oceánico

El mio la verdad esque esta ya bastante gastado ( llevaré usandolo como un mes y algo)
el resultado que te deja es suave, muy muy limpio y con volumeen. Para mi es un champú 10, y encima natural. Aparte de todo esto, lush no experimenta en animales ni compra productos que hayan sido experimentados en animales, y sus productos están todos echos a mano. ¿esque se puede pedir mas?
en la pagina de lush lo describen de esta manera:
  "Una pastilla de champú azul eléctrico que lleva dos clases de algas suavizantes, nori japonés y musgo de Irlanda. Añadimos sal marina porque es un estupendo limpiador y es muy buena para el cuero cabelludo irritado, ademas de darle volumen al pelo. Normalmente, nuestros productos inspirados en el mar van perfumados con lima , limon y lavanda, pero este es la excepcion. Sí que lleva limon, para que te brille el pelo, pero tambien lleva absoluto de jazmín, de mimosa y de azahar, la fragancia que esperarías encontrar en un jardín tropical."


Precio:7.25€ la pastilla que contiene 55 g.
Ingredientes: Sodium Lauryl Sulfate, gel de musgo de irlanda, perfume, algas nori, sal de mar fina, aceite de limon, absoluto de mimosa, absoluto de flor de azahar, absoluto de jazmin, cocamide DEA, *limonene, colour 42045  *viene esencialmente en aceites esenciales.
¿Dónde comprarlo?
Podeis pedirlo por internet tanto a la pagina española como a la pagina de reino unido ( si vais a pedir bastantes cosas de lush os recomiento la de reino unido que sale un pelin mas económico)
y tambien podeis encontrarlo en las propias tiendas lush.


Espero que os sirva :)

Blogging tips