lunes, 25 de abril de 2011

flormar esmaltes

Conocéis los esmaltes de flormar?
yo los conocí hace poco, un día paseando con un amigo vi un escaparate y vi muchiiisimos esmaltes , de una amplia gamma de colores.. y vi un 3x2 ( esas ofertas que no nos dejan dormir tranquila)
y decidí comprármelos
y bueno estos son los colores que me compre:


necesitan dos capas para que estén perfectos, y con una base ami me aguantan mucho,la verdad es que estoy bastante contenta con esos esmaltes y no dudaré en comprarme mas colores :)

aqui os dejo la imagen de mi manicura, llevaba base y no llevaba topcoat. me hice la manicura el jueves 21 por la mañana y me acabo de hacer la foto aora, y la verdad esque e echo muchas tonterias y fregar y mucho portatil, que eso estropea las uñas y solo tengo dos descascarillados que os e señalado, ademas se nota bastante lo q me a crecido la uña no?
os parece que merecen la pena?
aqui os dejo tambien su catalogo por si algo os apetece,
parte 1
parte 2
parte 3

Precio: 2,90€
Duración: intactos 2 o 3 días pero no se van descascarillando muchísimo al 4 día si no que solo un poco.
¿Dónde comprarlo?: creo haber oído que hay chicas que lo distribuyen, y en la pagina web dicen que se venden en perfumerías, y también tienen unas cuantas tiendas suyas propias que podéis mirar aqui .

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta marca y la calidad que tiene! ademas te has cogido unos colores preciosos.


    Te comento lo que me preguntas(copio y pego la información):

    Su precio pese a estar recomendado en 9,95€ y siendo un frasco de 12ml (normalmente son de 5 u 8ml) está entre 5,95 – 7,95€ (solo en Peluquerías y www.pravelashop.es)

    Además me han dicho que si limpias bien las uñas antes sin dejar restos de esmalte y dejas secar bien ambas capas pueden durar hasta 4 semanas intactos!!! increible no?

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. no conocia la marca, voy a investigar los enlaces que has puesto
    gracias¡¡

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. es la primera vez que sé de esta marca, pero tiene muy buena pinta, la verdad. ¡Estoy loca por un esmalte negro!

    Muchísimas gracias por visitar mi blog, aquí tienes otra seguidora :D

    un beso!!

    http://eldormitoriodecarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Siempre está bien conocer nuevas marcas de esmates. Yo siempre llevo las uñas pintadas. Besitoss guaapa y gracias por el coment!!
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo escucho hablar mucho de esta marca pero nunca la he visto en tiendas! los colores son preciosos ^^

    Te sigo guapa! gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  6. no he probado ninguno porque en murcia no hay pero la verdad que son super bonitos

    bss

    ResponderEliminar
  7. A mí también se me estropean mucho por el ordenador. No conocía esta marca, pero los colores son bonitos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa marca de pintauñas! y la verdad que tu blog tmbien así que te sigo, y si el mío te gustó puedes seguirme tu tmbien!
    un besazo enorme desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, qué artista y qué pulso!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips