martes, 10 de mayo de 2011

Camisetas Ombligueras// Crop Tees

Vuelve esa moda de los 90, camisetas cortitas que dejan de ver un poco de piel.
Para las mas atrevidas ( y con un cuerpazo increible) pueden llegar a enseñar asta el ombligo,
para las que no somos tan atrevidas existe una largura un poco mas larga de lo habitual que solo enseña un poco de piel o si no, nos podemos poner el la camiseta ombliguera con una basica debajo.
Adoro esa tendencia y voy a tener que salir pronto de compras porq solo tengo UNA camiseta asi, pero aqui os la enseño.



Esta es una ombliguera de zara que esta en tienda, su largura es medianamente aceptable para las que no nos atrevemos a seguir la moda al 100%


American retro wild cropped tee (82.00), Alloy cropped tee( 19.90) , Forever21 I love nerds ( 10.80) , Full Tilt two piece top ( 17.99), Forever21 mineral washed tee (12.80)

Sauce chanel sunglass print (60.00), Opening Ceremony fishtail top (115.00) , Forever21 Ilove (12.80), topshop train print (36.00) Asos(8.50)




16 comentarios:

  1. hola!! que casualidad! este sabado pasado me compre una del estilo a la tuya, del mismo largo y con corte cuadrado en las mangas.

    No iba a estar muy convencida de como me iba a quedar, pero me la probe y me gusto mucho!
    seguramente si veo más, me las compre.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. si que están de moda si! las veo por todos lados y me compré alguna, pero no como la tuya, en otro plan.
    como siempre muy maja en las fotos jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me va mucho lo de enseñar a barrigola :S
    besiños

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog! yo también te sigo! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. estan hermosas y a mi me encanta mostrar xD pero por ahora no me atrevo

    ResponderEliminar
  6. Tu camiseta esta muy muy chula! pero... este tipo de camisetas no son mi estilo jeje, no me gusta mucho enseñar la tripita jeje, asi que no creo que me apunte a esta moda por el momento.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Con la panza que tengo, esta moda definitivamente no es para mí!

    ResponderEliminar
  8. No me gusta nada esta moda...pero te digo una cosa la veo muy fresca y indicada para dias de verano, yo no me pondría ese tipo de camisetas, pero no me parece fea, no se si me explico...q hay modas y modas, esta es soportable ajajjaja

    A ti te queda molto bene!! =)

    ResponderEliminar
  9. pues esta guay pero no me termino de ver así y eso que soy de ponerme muchos looks distinto, pero no me termino de ver así en plan la película fama, una pena porque me gusta pero luego me las pongo y me veo rara.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog, a mi sí que me están gustando mucho las camisetas de este tipo y sobre todo en felpa:)))

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    gracias por hacerte seguidora de mi blog, yo acabo de conocer el tuyo y me hago seguidora también.
    Me encantan estas camisetas hombligueras, seguro que esta temporada primavera-verano cae alguna
    Bss

    ResponderEliminar
  12. me encantan estas camisetas, son muy juguetonas, aunque yo no me atrevo con ellas.
    a ti te queda muy bien

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta tendencia!! Pero si en los 90 no me la ponía (y entonces era una adolescente y tenía un cuerpo estupendo, aunque yo pensaba que no), ahora que soy bastante más mayor y con una barriguita mucho más redonda que plana, ¡imposible! :(

    A ti te queda genial, sin duda!

    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí antes me gustaba esa tendencia, pero ahora no me convence del todo. Será porque estoy un poco más gordita. :)

    ResponderEliminar
  15. Fuera complejos chicas...mostrar los ombligos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. no conocía tu blog pero me ha encantado ya tienes otra seguidora nos veremos por aquí mas a menudo besitos
    http://ladyhells.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips