domingo, 15 de mayo de 2011

turbante // turban

estoy de SORTEO, si quieres apuntarte estas a tiempo :)


Otra de las modas que estoy viendo mucho es el turbante,
me parece algo muy diferente, y bastante favorecedor

un poco atrevido, si eso porsupuesto, y la verdad esque yo todavia no me e atrevido a ponermelo por la calle
pero espero atreverme, ya que me encanta como queda, y esta es mi propuesta ( ademas creo que queda genial si usas un pañuelo de un estampado de animal print)





y bueno como os e dicho yo todavia no me e atrevido, pero os traigo otra propuesta que esa si que me parece mucho mas llevable ( y si, esa si que la e llevado xD)
y ademas con algun pañuelo liso




no creeis que esto es mucho mas "normal " XD

y bueno siempre esta el tipo de ponerte tu panuelito como siempre, a lo tipo hippie o estilo rambo xD





que pos parece a vosotras el estilo?
demasiado atrevido?
favorecedor?



pd: si quereis alguna saber como haceros el turbante o el segundo estilo , decirmelo que os paso un link que lo explica perfectamente :)



Blogging tips