domingo, 15 de mayo de 2011

turbante // turban

estoy de SORTEO, si quieres apuntarte estas a tiempo :)


Otra de las modas que estoy viendo mucho es el turbante,
me parece algo muy diferente, y bastante favorecedor

un poco atrevido, si eso porsupuesto, y la verdad esque yo todavia no me e atrevido a ponermelo por la calle
pero espero atreverme, ya que me encanta como queda, y esta es mi propuesta ( ademas creo que queda genial si usas un pañuelo de un estampado de animal print)





y bueno como os e dicho yo todavia no me e atrevido, pero os traigo otra propuesta que esa si que me parece mucho mas llevable ( y si, esa si que la e llevado xD)
y ademas con algun pañuelo liso




no creeis que esto es mucho mas "normal " XD

y bueno siempre esta el tipo de ponerte tu panuelito como siempre, a lo tipo hippie o estilo rambo xD





que pos parece a vosotras el estilo?
demasiado atrevido?
favorecedor?



pd: si quereis alguna saber como haceros el turbante o el segundo estilo , decirmelo que os paso un link que lo explica perfectamente :)



16 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho, es muy favorecedor y ahora para el verano me encanta
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que de las tres formas que has usado yo solo he visto la 3º (y tambien la veo la mas ponible) será porque solo es la que vi, ya te diré si veo alguna de las otras de momento por mis movimientos de Sevilla, Jaén, Cadiz.. no los he visto :P tal vez cuando vaya por Madrid la semana que viene los vea jejejeje un besito guapa, por cierto ¡¡te quedan genial!!

    ResponderEliminar
  3. El segundo estilo ya lo he llevado yo -y me gusta muchísimo-.
    Pero la primera opción que me chifla (ya sabes que soy una atrevida), me encantaría que me enseñaras a como ponérmela.
    :)
    ¿Le harías ese favor a tu nueva seguidora?

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de descubrir tu canal y está muy bien! (ya tienes nueva seguidora! jajaja)
    No soy la mayor fan de los turbantes (solo el tipo hippie!) pero a ti te quedan muy bien todos! :)
    Un beso guapa!

    Cuando quieras pasate por mi blog!
    http://nuriaslittleworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Todos me han gustado, pero como tú dices veo más ponibles los dos últimos. me gusta mucho el blanco... A ver si me atrevo... quizá cuando esté más entradito el verano. Besote guapa

    ResponderEliminar
  6. vas muy guapa sobre todo con el último te queda fenomenal

    bss

    ResponderEliminar
  7. holaaaa
    pues me gusta la primera opción para el verano si no quieres que te de el sol en la cocorota y no llevar siembre sombrero o gorra :)
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo de los turbantes es lo típico que ves en las revistas y te parece una idea estupenda y cuando sales a la calle hay gente que te mira raro. Es España somos un poco cerrados para algunos temas.

    Eres guapísima, no sé si empezar por los ojos o por la pìel perfecta.

    ResponderEliminar
  9. Hoola¡¡¡ te favorece muchísimo, son ahora la última tendencia. Nosotros en el hotel que os he presentado hemos hecho una producción de moda y hemos puesto precisamente un turbante blanco con un broche que quedaba genial. Ya te lo enseñaré en cuanto se publique.
    En breve haremos un sorteo para un fin de semana en ese hotel y podáis conocerlo.
    Un bs

    ResponderEliminar
  10. hola!! que casualidad yo acabo de colgar un video con 6 formas de ponerse un turbante pasate si quieres...
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/2011/05/turbante1.html

    ResponderEliminar
  11. que bien te quedan todos estos accesorios. yo la verdad es que no me he atrevido aún con ninguno de este estilo. soy más de diademas y otras 'ornamentaciones' ahah
    un beso

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que a mi me gusta, pero quizas para verlo puesto, ya que yo no soy mucho de llevar los pañuelos asi en la cabeza, sino mas bien tipo diadema. A ti te queda genial! Animate que para verano va a venirte muy bien!!

    Besos guapaaa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Dan un toque étnico y de color, besos. Lu.

    ResponderEliminar
  14. Si esque con esa carita y esos ojazos! Todo te sienta bien hija!
    Pero sin duda donde este el estampado animalistico...y a lo rambo más! ajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. yo por ejemplo no me lo pondría porque con mi tipo de pelo parecería un árbol atado por la copa jajaja, pero sobre todo porque me agobio mucho en cuanto me pongo algo así muy pegado al casco, entonces no sirvo yo para esta moda, pero a ti por ejemplo si que te favorece.
    en cuanto a lo del esmalte aun no se decirte, porque como se lo regale a mi madre aun no lo usó, lo que puse en la foto me lo eche así por encima a lo fullero y cubría muy bien pero solo puedo decirte eso por el momento.
    un besote!!

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips