miércoles, 1 de junio de 2011

Violent Lips . The pink polka

Me parece una maravilla los tatuajes temporales de violentlips para labios
pero sigo manteniendo que gastarme 15 dolares para una noche.. no..

hoy os traigo mi adaptación de the pink polka , que la verdad es que yo me atrevería a ponermelo para algun evento, me parece una maravilla :)






Lapiz de labios y un eyeliner blanco y listo :)


aqui podemos ver como Hope se ha atrevido a usarlo y ¿a que le queda de maravilla? o solo me lo parece ami?


y esta es la imagen que dan de ejemplo en la web




Pd: ami me encanta, y poquito a poco recreare mas violentlips (haber si luego se entera la marca y me denuncia por no comprar si no solo recrear XD jajajajjaja)


18 comentarios:

  1. pues la verdad es que yo no pago tampoco eso asi que sigue proponiendo ideas que son mucho mas economicas
    un besazo y chulisimo aunque en mis labios finos no creo que quede tan bien

    ResponderEliminar
  2. La verdad que queda muy mono!! pá un par de fotos!! yo no sladría así de casa y eso que me atrevo con casi todo xd
    besiños

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco pagaría
    tb me atrevería a ponermelo :)
    pero me gusta mas el de leoparda jejejej

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh y el precio del oro fluido son unos 20e :)

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco pagaría eso, ni loca! con lo bien que se puede apañar una en casa con un poco de imaginación

    ResponderEliminar
  6. Esta muy guay, y te queda bien !
    yo me arriesgaría ! aunque soy mas de tonos oscuros, ojos negros y labios rojos oscuros o rojo intenso ^^ un besito !

    ResponderEliminar
  7. yo no me los pondría pero la verdad es que están muy chulos
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  8. Es bonito el efecto,pero no seria capaz de salir de casa asi,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. Me recuerda a mis tiempos gotiquiles cuando me hacia 3 rayas negras con los labios en rojo y parecia que los llevara cosidos ^^'''

    ResponderEliminar
  10. me chifla, puede que lo intente la próxima noche que salga, aunque yo soy una negada con el maquillaje jejejeje!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pero si te ha quedado igual!!jejeje...yo no me lo pondría para salir, pero para divertirme un rato si!!jejjeje un besazooooooo preciosaaa!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!Yo también me atrevería pero el precio tira un poco para atrás, me gusta más una recreación como la tuya!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. No había oído hablar estos tatus, son muy chulos!!
    Besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ni conocía esos tatuajes! La verdad es que me parecen carísimos, pero te han quedado clavados! Yo no sé si me los pondría, yo creo que para un sábado por la noche sí, jeje!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo no pago por ellos, aunque me encantan. Eso si, no se si yo me atreveria a salir a la calle asi jaja. No me gusta ser el centro de atencion tan descaradamente jaja.

    Un beso guapetona!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Si te denuncian hacemos recolecta de barras de labios y sacamos fondos para la fianza

    ResponderEliminar
  17. Wonderful sіtе уоu hаve hегe but I
    was curіous if уοu knеw of any foгums
    thаt сover the samе topics
    dіsсusѕed in thiѕ artіcle?
    I'd really love to be a part of group where I can get advice from other knowledgeable individuals that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Cheers!

    Here is my blog: iphone aluminum bumper

    ResponderEliminar
  18. It's very trouble-free to find out any matter on web as compared to textbooks, as I found this paragraph at this web site.

    Also visit my site :: iphone 4s battery

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips