domingo, 19 de junio de 2011

Burbujas en la manicura

Seguro que os ha pasado alguna vez, pintaros las uñas , haceros una manicura flipante y luego ver mas burbujas que en la cocacola!, yo antes pensaba, eso es por el calor...

Vale lo de esta uña es exagerado, pero lo he hecho aposta para que se vea bien.
¿Entonces porque ocurre esto?
simple, porque agitamos el esmalte entes de ponernoslo, y las burbujitas de aire se quedan en el pincel.
y, ¿cómo lo arreglamos?
Sencillo, damos DESPACIO, unas vueltas con el pincel en el bote.

24 comentarios:

  1. Fíjate tú, soy un desastre pintándome las uñas (mi mano derecha es de traca), pero nunca me había pasado lo de las burbujitas. Yo siempre he removido la laca con el pincel, nunca he agitado el bote, así que supongo que será por eso. ¡Y menos mal!

    http://beindiebetrendy.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. no tenia ni idea!!! muchas gracias!!! ya no volvera a pasarme :)
    1 besito
    lu

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! no me ha pasado nunca. Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  4. Okis,truco apuntado!!!!! pero,eso es despaciooooooooo???????? se te ha puesto el esmalte en modo colibrí!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el truco!!!!!! Oye! Cómo has conseguido esa imagen? Que chula! Que programa usas?

    ResponderEliminar
  6. a mi esto no me ha pasado, lo que si es que me salgan bultitos, a lo mejor es por lo mismo!

    un beso chata

    ResponderEliminar
  7. Vaya! no volvere a agitarlo... la foto te ha quedado genial, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Nunca me ha pasado, pero es bueno saberlo =)
    Gracias por la info!
    Besitos

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por pasarte por mi blog http://elbaulpurpura.blogspot.com/ vi tu comentario de los caballitos de mar de fieltro. El paquete de 6 colores diferentes sale 2,00e y uno suelto 0,40e. Si te interesa me escribes a mi correo elbaulpurpura@hotmail.es Te sigo desde mi blog. un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa con uno... y yo pensado que era porque estaba seco!! (y claro, al estar más seco, lo agito mucho mas...)

    gracias por la aclaración!!! jajaja

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, nunca me ha pasado lo de las burbujas :O pero ya veo por qué jeje nunca muevo los botes pero haciéndolo a propósito queda un efecto muy chulo :D
    Me ha gustado tu nueva cabecera^^ es super cuco el look que llevas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Muyyy buen truquito.Ami me ha pasado una sola vez.Eso si,menuda vez.Me habia hecho una manicura francesa pero a mi estilo,con diamantitos y pijitadas y zas!!! Menudo cabreo jaja.Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  13. Nunca me había pasado, pero mira, ahora si alguna vez ocurre ya sé como solucionarlo o porque me ha podido pasar : D

    P.D Por cierto increíbles las sombras que te has marcado en la nueva foto de portada : D

    Musus!!!!

    ResponderEliminar
  14. a mi me pasa cuando el esmalte está algo pasado y es más denso. Probaré tu truco a ver que tal :D

    tienes un premio en mi blog

    besos

    ResponderEliminar
  15. A mi nunca me ha pasado esto, y mira que me pinto las uñas... pero bueno, es bueno saberlo para no parecer un queso gruyere xD.

    ResponderEliminar
  16. pues a mi la verdad que nunca me había pasado... nunca he agitado los esmaltes.. pero gracias, es bueno saberlo por si acaso!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por tu consejo, en alguna ocasión me ha pasado también a mi y pensaba que era por otra cosa.
    No se me olvidará, y ya no me saldrán burbujitas en el esmalte.
    Besis.

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha pasado infinidad de veces, hasta en el salón!!! Muchs gracias por el tip, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  19. anda a mi no me ha pasado nunca, pero está bien el truco, más sencillo no puede ser

    un beso

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hala, a mí si que me ha pasado alguna vez lo de quedarme alguna burbujita, y da mucha rabia. No tenía ni idea de por qué era!!!

    Muchísimas gracias por el truco, es facilísimo y ya no se me olvida! besos

    ResponderEliminar
  21. Pues a mí me ha pasado un montón de veces. Nunca sabía por qué, pero ahora probé este truco y me salieron igual :S

    ResponderEliminar
  22. A mí no me ha pasado hasta ahora, pero si me pasa me acordaré de ti para solucionarlo jeje.

    De todos modos, puede resultar una manicura original si saliese en todas las uñas jeje.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips