lunes, 20 de junio de 2011

Doraemon nails

I love Doraemon forever 





34 comentarios:

  1. Q xulaaas!! me encanta doraemonn jajajaj ojala mis sueñoss se hicieran realidadd, se hicieran realidad pork tngo un montonnn! (L). Un beso guapaa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. aghh soy ultra fan de doraemon, como me gustaría saber hacerme algo asi, te han quedado geniales

    ResponderEliminar
  3. Que cuqui! Con doraemon! Pero al final estaba muerto y era todo un sueño de novita o algo asi no?

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! vaya artista que eres! increíble!
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, te sigo desde ya!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. buenaaas preciosa! mil gracias por pasarte por mi blog! en seeerio te quedan tantísimos exámenes? pff mucha suerte y ánimo!! espero qe por lo menos no estés pasando tanta calor como en Málaga :P y piensa que ya es el último empujón :D por cierto!! muy curradas las uñas de doraemon! cómo has hecho eso?! :O bueeno que me enrrollo.. te sigo desde ya! (:

    un besooote enormee!!

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Oooooh Doraemon, yo soy su sissuka ejjej me encanta Doraemon¡¡¡¡¡


    Te he dejado un premio en mi blog.

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la manicura! es que adoro Doraemon, creo que es mi serie de la infancia favorita, sino una de mis favoritas vamos :) Por cierto, mira que has enseñado esmaltes y yo tengo muchos, pero no coincidimos! y argh estas haciendo que mi wishlist aumente! jaja. Por cierto el otro día ví una foto de un makillaje y tenia los labios asi pintados super originales y me acordé de tí, pensé en mandartelo pero no es de los Violent Lips esos.. Si eso un dia te la paso :)

    ResponderEliminar
  8. ajjajaja está genial hecho, pero quilla que se te va la pinza!!! jejejeje

    Musus!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué orignal!me encanta Doraemon.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  10. estos si que son tus dedos no ? jejejej
    muy chulo!!
    quien me diera tener un doraemon en mi vifa jejeje

    ResponderEliminar
  11. Te acabo de mandar un correo al e-mail que sale en la pestañitas de "contact" arriba :) te pongo las fotos a ver que te parecen jeje. Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  12. jajja qué graciosas! yo veia esos dibujillos de pequeña jeje

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Que original! xD Ya quisiera yo que me quedará así... mejor ni lo intento xD.

    ResponderEliminar
  14. Qué chulas te han quedado!! Viva Doraemon!!!!!!!jajajaj
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Tutorial yaaaa!! eres increíble orquidea xD

    ResponderEliminar
  16. jajaja qué originales. son muy divertidas . un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  17. Que lindas!!

    Me gusta tu blog, te sigo

    Un beso

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Pero bueno,tu creatividad no tiene limites,estan preciosas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  19. No me lo puedo creer, ¡qué bonito! ¡Y qué bien hecho está! Si yo me salgo hasta pintándome las uñas enteras, no me imagino el buen pulso que hay que tener para dibujarse ese mini Doraemon con tantos detallitos.

    http://beindiebetrendy.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Que artistaza! te ha quedado muy chulo el doraemon. Un beso

    ResponderEliminar
  21. jajajajajajjajajajajaa!!! necesito una de shin chan para seguir viviendo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Pero como no te oy a seguir con esa imagen tan fantástica de la presentación. Sencillamente genial. Si quieres puedes pasarte por mi blog: http://poniendoteguapa.blogspot.com/ Para mi seria un honor

    ResponderEliminar
  23. que graciosas las uñas con Doraemon, super originales!! Me hago seguidora de tu blog y te invito a pasar por el mio :) BsS
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. No puede ser verdad lo que ven mis ojos!! Ese es Doraemon?!! Aajajaja!
    Uno de los grandes dibujos de la infancia! Encima no le falta detalle con el cascabel y todo!

    Muaaak!

    ResponderEliminar
  25. Que creatividad, lo has hecho muy bien esta increible lo intentare (es broma) no me saldria :S

    ResponderEliminar
  26. Cuando nos conozcamos me haces un Doramon y yo te hago una trenza.

    BESAZOS Y ÁNIMO CON LOS EXÁMENES

    ResponderEliminar
  27. de pequeña me encantaba doraemon!! te ha quedado super chulo!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan..Podrias hacernos un paso a paso!

    ResponderEliminar
  29. Nada más verla se me ha venido la cancioncita a la cabeza jaja.

    Está increible esa manicura!! Lo que no te hagas tú...

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips