martes, 21 de junio de 2011

labios originales. Viridis somnio

Hace poco una blogger the little girl in a big world me envió un correo con unas fotos de unos labios originales diciendo que le recordaban mucho a mí. Y bueno son geniales y yo ni corta ni perezosa le prometí que iba a recrearlos, pero luego empecé a indagar y haber si encontraba a la autora de los labios.
Obviamente no voy a recrear una cosa sin decir de quien es la idea original, porque al ser bloggera a mi me molestaría muchisimo que una persona coja fotos, o ideas mias y lo saque como si fuese suyo, en fin, todos tenemos nuestro derecho de copyright, aunque no lo tengamos registrado ni nada pero, espero que todo el mundo respete eso.

Ya que yo recreo los labios de ViolentLips, pero siempre dejo tanto el link a la página de la marca y dejo claro que es una copia de lo suyo, y por ello los de la marca no se han enfadado conmigo, de hecho les ha gustado, como la mayoría ya sabeis, y quieren que sea una de sus ViolentLipsGirl española, pero eso es un tema aparte.

Pues buscando en google, encontré a la autora de esos labios y es Viridis Somnio tiene unos labios bastante originales y os voy a dejar unas fotitos que me han parecido moniisimas.
No voy a recrear los mismos labios, pero si que me ha dado alguna idea al verlos, por lo que voy a dejar claro que la idea original es de ella y no mía. Hay que ser justas con las autoras de las cosas, y no me quiero apoderar de su trabajo porque sí.










Blogging tips