martes, 21 de junio de 2011

labios originales. Viridis somnio

Hace poco una blogger the little girl in a big world me envió un correo con unas fotos de unos labios originales diciendo que le recordaban mucho a mí. Y bueno son geniales y yo ni corta ni perezosa le prometí que iba a recrearlos, pero luego empecé a indagar y haber si encontraba a la autora de los labios.
Obviamente no voy a recrear una cosa sin decir de quien es la idea original, porque al ser bloggera a mi me molestaría muchisimo que una persona coja fotos, o ideas mias y lo saque como si fuese suyo, en fin, todos tenemos nuestro derecho de copyright, aunque no lo tengamos registrado ni nada pero, espero que todo el mundo respete eso.

Ya que yo recreo los labios de ViolentLips, pero siempre dejo tanto el link a la página de la marca y dejo claro que es una copia de lo suyo, y por ello los de la marca no se han enfadado conmigo, de hecho les ha gustado, como la mayoría ya sabeis, y quieren que sea una de sus ViolentLipsGirl española, pero eso es un tema aparte.

Pues buscando en google, encontré a la autora de esos labios y es Viridis Somnio tiene unos labios bastante originales y os voy a dejar unas fotitos que me han parecido moniisimas.
No voy a recrear los mismos labios, pero si que me ha dado alguna idea al verlos, por lo que voy a dejar claro que la idea original es de ella y no mía. Hay que ser justas con las autoras de las cosas, y no me quiero apoderar de su trabajo porque sí.










15 comentarios:

  1. Super chulas las fotos, buen post.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡que pasada! ¡me encantan!
    igual me animo hacer algo del estilo... ¡que guay!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. como mola ^^ son mucho tu rollo tiene razon tu amiga ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué originales las fotos, nunca se me hubiera ocurrido!!
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que pasada no, que arte más grande....

    ResponderEliminar
  6. estan guapisimos todos!! Un besazo eres una artista!

    ResponderEliminar
  7. toma competencia ehh!!
    de la wena jajaj

    ResponderEliminar
  8. me encantaan!!!!!! deseosa estoy de ver lo que se te ocurre a ti!!! jajaja

    ResponderEliminar
  9. el otro dia vi yo estas imagenes en internet jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guays!! El del panda lo voy a intentar para ir probando cuando me aburra jeje, porque no parece para nada complicado. Otro que me encanta es el cangrejito ^^.

    Son todos los diseños preciosos!! Están súper currados!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips