martes, 21 de junio de 2011

Violent Lips . The pink stars




13 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog...y me ha encantado!! qué pasada las cosas que haces!!! me gusta muchísimo!!

    Te invito a que te pases por el mío...y si te gusta, me sigas!! :)

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. osti q original!!!! jajaja por cierto tienes unos ojos muy bonitos!! yo me compre unas lentillas,pero claro...quedan muy ficticios jajaja
    muaks!!

    ResponderEliminar
  3. que chulo guapa como me gustan tus entradas (dile a los de violent lips que te paguen o que te contraten fija xD)

    ResponderEliminar
  4. que chulo queda! me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. tengo que decirte que me encanta..superoriginal!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! qué bonitos los labios así quedan muy originales :)!
    Gracias por tu comentario y la votación! te he apuntado en la lista :D cuando haga otro sorteo tendréis una participación extra si participáis jeje pues si ganase una parte de lo que pudiera comprar serían regalos para sortear por haberme ayudado aunque lo veo difícil!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado geniales :P con estos hasta saldria a la calle jajaja besos! guapa

    ResponderEliminar
  8. gracias x pasarte x mi blog!!
    q originales tus labios jeje.
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. que cosas más divertidas haces!!! lo de las uñas de doraemon y los labios así.... además de divertido me parece muy original y laborioso seguro ;) Besoooooooss

    ResponderEliminar
  10. pero mirala, con estrellitas y todo jejejeje

    ResponderEliminar
  11. estos me los tendré que hacer yo jeje a ver que tal

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos y qué discretitos dentro de lo que cabe jeje. Con éstos si que me atrevería yo a salir jeje.

    Kisses!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips