miércoles, 29 de junio de 2011

mariquitas y abejitas




tutorial en cutepolish

21 comentarios:

  1. Me cague en blogger!! no me publica los comments!! ayyyyy,que me gustaaaaaaaaaa!!! para mis enanas este verano!!

    ResponderEliminar
  2. estos son tu amigos no? están contigo siempre cd vas a pastar jejjejej Rumianteeeeeeeeeeeeeeeeeee

    jsjjsjsjsj

    son muy chulas las uñas

    ResponderEliminar
  3. Te copio la mariquita! jaja besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!!!me gusta la mariquita:))BESOS MI NIÑA!!!

    ResponderEliminar
  5. Que gracia ^_^ la mariquita más o menos se hacerla, y la abeja?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Oooooh como mola la mariquita! La avispa ya me da repelus!!!Que me dan alergia!Un besito mágico señora!

    ResponderEliminar
  7. ooooohhhhhh que monas!!!!! eres una artista nena! me encantan tus entraditas tan originalesss ^^ sigue así!

    ResponderEliminar
  8. Que cukilook!!!! Esta mariquita te la tengo que copiar!!!

    ResponderEliminar
  9. Que monas! me gusta la variedad de colores :) otras que he visto de marikitas son todas rojas o negras.. el toque de las amarillas con las avejitas quedó genial! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que monada :) Ya me gustaria tener a mi tanta paciencia para hacerme esas uñas tan cuquis jeje
    http://sunshineobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Guapa! Menos mal que me lo has dicho, ya iba a comprarme las que se hinchan jajajajajajajajajaja

    las buscaré bien :)
    ¡UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTE!

    ResponderEliminar
  12. Pero que monada por favor!! eso si, hay que tener un pulso para poder pintar las uñas asi...

    Un beso guapa

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. www.youtube.com/cutepolish

    ResponderEliminar
  14. me encanta la mariquita!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Wuala que paciencia!!!! la marikita es genial eh¿? Queda chulísima!!!!

    Un besito cukito xaitooooo

    kynessia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Que paciencia! Yo no podía. Me encanta todo lo que haces, de verdad!!!

    ResponderEliminar
  17. Y encima ni pican ni las tienes que dar de comer.
    Quedan genial

    ResponderEliminar
  18. Tengo que hacerme una mariquita en las uñas sí o sí! Me encaaaaantan!! ^^

    Besitos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips