lunes, 27 de junio de 2011

¿reciclamos? - yo tambien tengo mi pulsera de chapas


Estoy encantadísima con esta pulsera,
os lo juro, las fotos no hacen justicia de lo bonita que es y de lo bonita que queda... (estoy ansiosa por tener mas chapas para hacerme mas, y de diferentes colores)
pienso que tres pulseras de estas en una muñeca.. quedan de vicio
Os animo a todas a probarlo, os va a encantar. Si buscáis en youtube pulsera con anillas o con chapas, o reciclar anillas, veréis muchos tutoriales ( bendito youtube, la ayuda que nos da... hasta tengo amigos que han aprobado mates gracias a youtube. y mates de carrera no de bachiller XD)
Si os animáis contarme!! 

Pd: de verdad que las fotos no hacen justicia, o es que soy yo que veo mi creación con buenos ojos..

19 comentarios:

  1. AJAJAJAJA tu tambien?! Yo llevo negra a todos los q me rodean diciendoles que me den las chapas, estoy haciendo recolecta para hacer varias pulseras de ese estilo porque a mi tambien me encantan!! Y yo tambien pienso q llevar dos en la misma muñeca quedan de 10!
    P.d: te voy a robar la camiseta ajajajaj!! No, pero estas rebajas a ver si veo alguna de ese rollo!

    Un beso locuela!
    Por cierto como vas con lo examnes? Te quedará podo, no?

    ResponderEliminar
  2. pues es preciosa en serio, pensaba k era de marca y cuando he visto que la has hecho tu me he kedado O_O xDD me haré una para fardar de ''orchid style'' ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaan!!!! llevo ya tiempo recopilando chapitas, pero no termino de reunir las suficientes!!! :( Las vi hace tiempo y me gustó tanto la idea... a ver si consigo hacer una al menos!

    ResponderEliminar
  4. Si que hacen justicia ;) Yo había visto tutoriales pero como tejidas al crochet y no me convencían, pero esta me encantó, seguramente cuando junte una buena cantidad de anilllitas me la haga :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que están preciosas :)
    Yo la verdad que no tomo latitas así que me tomaría un buen tiempo juntar varias chapitas...
    pero es buena idea hacerlas :)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, el color te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Yo intentare hacerla! Tendre que hincharme a coca colas jeje

    ResponderEliminar
  8. Tengo que reunir chapas y más chapas porque se me antoja una ^_^
    Guapi, y los pendientes tienen los enganches normales, lo que en las fotos casi ni se aprecian.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! yo también tengo una pero en roja, una compañera de mi grupo de teatro me la hizo y me encanto, pero no es solo eso es una manitas y hasta se ha echo un bolso con chapas y ganchillo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial! Me gusta mucho el tono que has elegido para la cinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. la llevo viendo un monton pero nunca reuno chapas suficientes, a ver si me pongo enserio a reuniar chapas :)
    está chulima, a mi como mas me gusta es en negro :D

    ResponderEliminar
  12. Le vi una de chapas a una amiga una vez, era lila y me encantó :D

    ResponderEliminar
  13. Desde que vi estas pulseras me encantaron!! : D

    Musus!!!

    ResponderEliminar
  14. que originalidad y es muy bonitaaa"!

    ResponderEliminar
  15. que original! no habia visto ninguna!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que conocí hace poco las pulseras de chapas, pero me encantaron. HAce pocos días que empecé a tener mono de hacerme una y estoy en pleno proceso de reunir chapas jajaja, lo que pasa es que siemrpe se me olvida!!!

    A ver si consigo hacer una =)

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien las hago, las chapitas las compro en bolsitas de 100 y me cuesta 5€ que sino nunca me llegan jajaja. Bsos

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa!! Yo empecé hace por lo menos seis meses a coleccionar chapas, pero como soy una despistada siempre me acabo olvidando y las tiro. Es más, creo que después de seis meses, mi colección no llega a 10 chapas xDD.

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips