sábado, 25 de junio de 2011

trenza de raiz


Lo pedido es deuda.
Se hace como una trenza de raíz normal
coges tres cabos, y poco a poco los vas pasando y cada vez le vas añadiendo mas pelo (en youtube hay muchas chicas que lo explican perfectamente).


Como me gusta que se note la forma de la trenza, paso los cabos por abajo en vez de por arriba, pero sigue siendo más de lo mismo.


PD: el video subiendose 12 horas!!
ahora entiendo a las chicas de youtube cuando dicen, lo dejo subiendo y me voy de fiesta xD






Pd2: viva mexicoooo ay ay ay XD

17 comentarios:

  1. ay q maja en el video!!!
    y pusiste la canción de la chica esa estupenda
    si... los videos de youtube tardan un mundo

    ResponderEliminar
  2. Que guay! me gusta como te queda y el vídeo ^^

    ResponderEliminar
  3. a mi me sale regulin al tener el pelo a capas se me escapan todos por todas partes y por más horquillas que pongo na jeje

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito. Para cosas como estas me arrepiento de tener el pelo corto :P

    http://beindiebetrendy.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. cuando tendre yo el pelo asi de largo para poder hacerme trenzas :(

    ResponderEliminar
  6. Jolines nena nunca he tenido paciencia jajaja Creo que me he arrancado muchos pelos por hacermelas jajaja Un besito mágico y me encanta tu nueva cabecera!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj me encantan!! sobre todo para veranito!!

    ResponderEliminar
  8. Que mona al fina del video xD. Yo no tengo paciencia con las trenzas, se me escapa el pelo dónde quiere y vuelve a empezar... ¡a tomar por c***!!! xD

    ResponderEliminar
  9. Pero Orquiiii! Que me parto yo sola jajaja Yo es que quería que estuviera en Blanco porque como la otra tienda he ido par de veces y no se donde anda!!jajajaja Pues he dicho que tengan en Blanco una para cuando vaya yo justo!Un beso mágico señorita Orquídea!

    ResponderEliminar
  10. Qué monada!!!

    Y qué cómodo para veranito no¿? Me lo apunto!!!

    Un besito cukito xaitoooo

    http://kynessia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. estoy deseando que me crezca el pelo para poder hacerme esas cosas

    muchas gracias por el video!

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que bonitaaaa!!
    intentare hacerme ese peinado

    un bsito

    ResponderEliminar
  13. me encantan estas trenzas!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A laaaaaaaa!! Te queda de P.M la trenza!! asi en el video parece facilon, pero ya lo he intentedo y no se, no tengo yo arte pa esas cosas...
    12 horas tarde en subir????? Santa paciencia!

    ResponderEliminar
  15. me encanta este peinado, este veranito me lo pondré seguro!!
    Besitos
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Lo prometido es deuda jeje. Son las 3 de la madruga, pero aquí estoy jeje.

    Si supieses la de veces que he intentado hacerme esta trenza desde que vi el vídeo, pero por desgracia no hay manera, y mira que lo explicas visualmente genial!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips