domingo, 31 de julio de 2011

Clon mimosa de chanel : 010 Don't feed the birds de catrice


Desde que sacaron el mimosa de chanel, tengo una gran obsesión con ese esmalte... lo quiero, lo necesito... (bueno ya sabéis mi obsesión con los amarillos...) el caso es que me da un poco de "cosa" gastarme 25 € en un esmalte, que generalmente no es de tan buena calidad como lo dice el precio... pues no apetece mucho. 
Pasando por beautik, si un amarillo preciosisimo de catrice, que sin pensármelo me lo llevé y luego pensando, es un clon clon del mimosa, exactamente el mismo tono, quizás ,,, el  de catrice tiene el shimmer un pelin mas grande, pero un pelin muy pelin.
estoy enamorada de ese esmalte.
He visto unas fotos buenísimas de un blog americano, asi que os dejo el enlace para que lo comprobéis vosotras mismas, ya haré muchos look de uñas con ese esmalte 


mas fotos y la reseña aqui
Blogging tips