domingo, 31 de julio de 2011

Clon mimosa de chanel : 010 Don't feed the birds de catrice


Desde que sacaron el mimosa de chanel, tengo una gran obsesión con ese esmalte... lo quiero, lo necesito... (bueno ya sabéis mi obsesión con los amarillos...) el caso es que me da un poco de "cosa" gastarme 25 € en un esmalte, que generalmente no es de tan buena calidad como lo dice el precio... pues no apetece mucho. 
Pasando por beautik, si un amarillo preciosisimo de catrice, que sin pensármelo me lo llevé y luego pensando, es un clon clon del mimosa, exactamente el mismo tono, quizás ,,, el  de catrice tiene el shimmer un pelin mas grande, pero un pelin muy pelin.
estoy enamorada de ese esmalte.
He visto unas fotos buenísimas de un blog americano, asi que os dejo el enlace para que lo comprobéis vosotras mismas, ya haré muchos look de uñas con ese esmalte 


mas fotos y la reseña aqui

17 comentarios:

  1. si así de cerca ya los veo practicamente iguales, imagina si los llevas en la mano! xd
    que no vale la pena gastarse 25€, en algo que lo más seguro es que se sece en un año! xd
    un besiin:)

    ResponderEliminar
  2. holita! es un color muy chulo...pero si da mucha pereza gastarse 25€ en un pinta uñas, al menos a mi q solo me pinto los pies en verano, xq en las manos llevo porcelana.

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  3. Se parecen muchisisisimo!! :D un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Watle! Pues debes estar súper contenta habiendo encontrado el clon de uno de tus esmaltes fetiches no? =D

    Me alegro por ti, estas notícias siempre son buenas para todas :P

    Un beso preciosisisisisima!

    ¿¿Qué tal el concierto de Bon Jovi?? =D

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que es un clon pero si casi no se nota la diferencia! el esmalte es precioso ya espero ver los looks que haces con el =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Oleeee cacho clon!!! :DD a ver cuando nos enseñas esas uñas amarillas!

    ResponderEliminar
  7. Pues que suerte has tenido con el clon!! Además yo veo un poco exagerado 25€ en un esmalte y si te digo la verdad... no se aprecia casi diferencia así que sácale partido a tu Catrice!! :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué color tan bonito! Son prácticamente iguales!!!

    ResponderEliminar
  9. Realmente se parecen muchisimo! ;) Me encantan estas entradas en que se muestran clones!

    ResponderEliminar
  10. Pero si son identicos!!! pasa de los 25 pero ya, vamos!! yo tb me obsesioné con uno de Chanel que sacó el año pasado, era un morado grisaceo, y no he parado hasta encontrar uno como aquel. : D. Fíjate por dónde lo tenían en Essence, así que me lo he llevado rapidito jejejeje

    Musus!!

    ResponderEliminar
  11. son igualitos! yo tambien estoy como tu, paso de gastarme 25 euros en un esmalte, en otras cosas si, pero los esmaltes con lo desastre que soy yo y las miles de veces me los dejo abiertos y se me secan... ni de coña!

    ResponderEliminar
  12. Se ven idénticos, además es un color muy lindo, el toque de brillo yo creo que lo hace mejor :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  13. Pues si que se parecen un montón =)
    No sé porque yo tenía la idea de que este esmalte no era tan bonito...jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo también sucumbí al esmalte amarillo pero como ni lo encontré ni me hacía demasiada ilusión gastarme el dinero que vale el "Chanel" en ese color precisamente, terminé con uno de la marca "Kiko" que llevo ahora mismo.
    Si lo llego a saber hubiese comprado el que tú propones :( , se parece más.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  15. hola linda ese color es precioso y se parecen un monton =)

    ResponderEliminar
  16. Son casi idénticos!! Menudo acierto!!!

    Si lo encuentro por aquí, me lo agencio fijo!!!

    Un besote guapísima!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips