jueves, 11 de agosto de 2011

Como hacer una trenza de pelo rizado

Por petición popular, y porque la señora pitty prefirió este peinado, allí va el "video", sin editar ni nada, ya que si no tarda la vida en subirse, ademas soy muy pato editando videos.
Las que me seguís por twitter, veríais fotos del proceso, (si, y os habéis reido a mi costa demasiado XD)


Lo primero que tenemos que hacer es rizarnos el pelo con unas tenacillas, y apartir de alli va el video.



y si la quereis un poco mas repeinada, con la raya definida...





PD: en todo caso, ya sabéis, si hay alguna duda, yo intentaré solucionarlas, pero ya os dije.. Super facil.

22 comentarios:

  1. Ahora mismo voy a ver el vídeo, que para pelo rizado hay super pocos, estamos discriminadas =(

    Saludos x

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa por los videos !!, me encantan las trenzas !
    besos !

    ResponderEliminar
  3. Lo llevare a la practica ;)
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. yo siempre que me la hago acabo con todo el lado derecho salido de la trenza, y tengo el pelo mucho más largo que tu...es un desastre!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  5. tengo una duda...como me puedo hacer yo esa trenza???jajajajajajajajajajaja
    si, me llama viciosa la señora pitty cuando ella es como yo o aun peor...que me dijo x whatsapp el otro dia q iba a sephora...que mala persona!
    y tengo una duda real, porque soy trenca en temas de internet...como hiciste para poner las pestañas de looks peinados y todas esas???es que queria separar uñas maquillaje y demas, pero no se como se hacen y como se incluye cada entrada en las pestañas...jajajajajaja.HELP ME!!!

    ResponderEliminar
  6. pues esta muy chula! la voy a hacer un dia de estos
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola !!
    Es la primera que paso por tu blog ,yo soy nueva por aqui ,recientemente abri uno dedicado a este mundo en femenino al que muchas nos hemos hecho asiduas ya jejej
    Bueno te dejo mi dire por si quieres hacer visita , y de paso te sigo!!


    http://fucshiablog.blogspot.com/

    Gracias y Bss

    ResponderEliminar
  8. También te vas a animar con videos?? jeje
    Nunca he probado a hacerlas con el pelo rizado... lo haré! =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado genial! Valla caritas q pones jaja besos

    ResponderEliminar
  10. Lo intentaré, ya te contaré como me sale jejeje

    ResponderEliminar
  11. hola linda que voy a ver el video y me subscribo bss soy allison569 en youtube ;)

    ResponderEliminar
  12. que guay, me viene genial el video que yo tengo el pelo rizado
    besos
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  13. wapisima como siempre!! mira los videos de esta chica de peinados!! la descubri ayer y hace auntenticas pasadas y ade+ facil, ya me diras http://www.youtube.com/user/LetsMakeitUp1

    ResponderEliminar
  14. Gracias por los tutoriales.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Igualito a como la hago yo, solo que cuando ya está acabada la muevo varias veces para deshacerla un poco.
    La laca que uso es la Elnett, la de Pantene no la he probado ¿qué tal es?
    Besines y me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  16. Hay hayyy yo quiero el pelo rizadooooooo!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por los tutos, guapa!!

    Nunca me había cogido la trenza con nada que no fuera una gomilla y me ha encantado la idea de sujetarla con el propio pelo!

    Besetes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips