sábado, 13 de agosto de 2011

Variación de la trenza de raiz

Quedada de bloggers en Madrid (pincha aqui si te apuntas)




Al igual que cuando os digo que un peinado es fácil ( incrédulas que nunca me creéis... u.u ) también digo que éste peinado, es un pelín complicado. Si no controlas perfectamente una trenza de raíz normal, creo que es un poco complicado hacerla, ya que es una trenza de raíz pero, soltando mechones y cogiendo otros. 

Para las que sepáis bien como se hace una trenza de raíz os explico:

"esta trenza la empezáis igual que la de raíz, pero no la invertida, si no, la normal. y luego vais añadiendo mechones solo por arriba, y en el cabo de abajo, lo soltáis y cogéis un mechón nuevo, es decir, como si añadieses también abajo pero el mechón antiguo lo sueltas y lo que añades lo usas como un mechón nuevo :) "

y sí este peinado sirve para las chicas de pelo corto corto corto, (sii señora Miss Arte,, que luego siempre lloras que no hay peinados para ti...)

22 comentarios:

  1. Queda muy bonita! Intentaré hacerla ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Un trenza preciosa!!! A ver si me animo a hacermela aunque no tengo mucha maña con ellas, pero por probar!!!

    Un beso!!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jo y yo con pelo corto! que lo unico que puedo variar un poco es el flequillo! que pena!!
    queda genial! me ha gustado mucho!
    y la entrada anterior... me he quedado muerta con campanilla te ha uedado muy bin! de churro nada!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bien aunque dudo que me salga jeje, un besito

    ResponderEliminar
  5. Nos veo el martes haciéndonos trenzas la una a la otra:D
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  6. me encanta.
    lo q pasa esq yo soy super patosa y seguro q no me va a salir tan bonita.
    bsitos
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, pero yo soy muy mala peinándome así que ni lo intento! jaja
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado muy chula, estas muy guapa con trenzas
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Te quedo muy linda pero...si me sale realmente seria todo un acontecimiento conmemorableee, jejej!

    ResponderEliminar
  10. Muy original.
    Mira que me gustan las trenzas!! (precisamente hoy le he hecho un recogido a una clienta, con trencitas jejej)

    Besotess

    ResponderEliminar
  11. Siempre quise aprender a hacerla! Porque no creo que me salga si no me enseñan, jaja. Pero ahora, con tus intrucciones, voy a probar ;)

    Un besote enorme!

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. te odio...a ti y a tu pelo perfecto y largo... ¬¬

    ResponderEliminar
  13. te quedo linda lastima que yo tengo mucho cabello y me canso de volada =s

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! cuando puedas pasate por moi blog q tienes un pequeño premio;) preciosa trenza y te sienta genial!!
    Un besazo
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que chula, yo como dije soy una manca con las trenzas pero me encantan

    ResponderEliminar
  16. me encantan este tipo de trenzas! Muy bonitas! Yo ahora me acabo de cortar el pelo pero me encanta hacerme estos peinados!

    ResponderEliminar
  17. Qué chula!
    a mi se me dan fatal las trenzas de raíz :( no me salen, con lo que me gustan.

    besos!


    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  18. Epa!, me encanta!, a ver si me la consigo hacer!

    Ciaoo

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo no soy capaz de hacerme una trenza de raíz, así que este ni siquiera me lo planteo, aunque me encanta!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Queda genial!! yo lo voy a probar!! :-)

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips