domingo, 21 de agosto de 2011

Peinado Glamour septiembre


Estaba hojeando la nueva Glamour (la de septiembre 2011) y cuando llegué a esta página, me cautivó el peinado y la pose y todo, asi que, decidí intentar recrearlo.
Obviamente la chica tiene el pelo mucho mas largo que yo (o usa postizo, eso ya no lo se) asi que siempre intento adaptarlo a mi pelo. Este fue el resultado:




Si queréis saber como se hace, en unos sencillos pasos lo explico. (no tiene mucho misterio, trenzas y poco mas, aunque parece muy vistoso)








***************




Primera trenza de raíz, que solo llegue hasta el final de la frente (bueno según como lo veas, pero en la imagen se ve claramente hasta donde) dejando un par de mechones sueltos. (sobra decir que la trenza de raíz tiene que ser invertida  y no la normal, porque si no este dibujo no lo tendríamos.


Apartamos nuestro segundo mechón de pelo para la segunda trenza, y nos ayudamos de nuestra querida boquita para sujetar la trenza hecha y sus mechones.


Hacemos la segunda trenza de raíz hasta llegar hacia la oreja.


Hacemos una coleta baja con el pelo restante.


De esa coleta, hacemos dos trenzas.


Y colocamos nuestras trenzas según se ve en la modelo de la revista, ayudándonos de muchas horquillas.


Fijaros en el detalle del final. Intentar enrollar vuestras trenzas de raíz por encima de la goma de la coleta. Como veis mi pelo no da para mas largura XD

¿que os ha parecido?

Blogging tips