domingo, 21 de agosto de 2011

Peinado Glamour septiembre


Estaba hojeando la nueva Glamour (la de septiembre 2011) y cuando llegué a esta página, me cautivó el peinado y la pose y todo, asi que, decidí intentar recrearlo.
Obviamente la chica tiene el pelo mucho mas largo que yo (o usa postizo, eso ya no lo se) asi que siempre intento adaptarlo a mi pelo. Este fue el resultado:




Si queréis saber como se hace, en unos sencillos pasos lo explico. (no tiene mucho misterio, trenzas y poco mas, aunque parece muy vistoso)








***************




Primera trenza de raíz, que solo llegue hasta el final de la frente (bueno según como lo veas, pero en la imagen se ve claramente hasta donde) dejando un par de mechones sueltos. (sobra decir que la trenza de raíz tiene que ser invertida  y no la normal, porque si no este dibujo no lo tendríamos.


Apartamos nuestro segundo mechón de pelo para la segunda trenza, y nos ayudamos de nuestra querida boquita para sujetar la trenza hecha y sus mechones.


Hacemos la segunda trenza de raíz hasta llegar hacia la oreja.


Hacemos una coleta baja con el pelo restante.


De esa coleta, hacemos dos trenzas.


Y colocamos nuestras trenzas según se ve en la modelo de la revista, ayudándonos de muchas horquillas.


Fijaros en el detalle del final. Intentar enrollar vuestras trenzas de raíz por encima de la goma de la coleta. Como veis mi pelo no da para mas largura XD

¿que os ha parecido?

33 comentarios:

  1. pues el peinado es muy original .. te queda mejro a tí .. a la chica le hace como unas calvas jajaja

    bsos y buen domingo

    ResponderEliminar
  2. es un peinado muy bonito, me ha encantado...te ha quedado genial, yo para eso de la trenzas de raiz soy muy patosa, ufff, tengo que prácticar...porque na de na...besos

    ResponderEliminar
  3. Está muy chulo!!, que envidia como te manejas con el pelo!! yo soy una matada para eso, tengo que ponerme a practicar con las trencitas de raíz!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien!! Hasta te pareces a la modelo! jaja besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito y no parece que sea muy difícil de hacer..pero tengo menos maña yo para estas cosas... u.u Un beso

    ResponderEliminar
  6. El de la chica es un postizo, la zona de abajo =)
    A mí también me gusta mucho hasta la pose jejej

    Te ha quedado genial!!
    Me encantan los recogidos con trenzas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. jejej la verdad e k si m deje un paston...pero merecio la pena...el iluminador es el lustre drops tono pink...almenos eso es lo k pone...jeje me encanta tu blog...besos

    ResponderEliminar
  8. Te quedó geniaaaaal! :) Me encantaaa, y a la vez te envidio (sanamente claro), es que tienes una mano increíble (si lo sé, lo dije millones de veces, pero cada vez me convences mas de eso).

    Un beso enoooorme :)

    ResponderEliminar
  9. te pareces de perfil a la modelo o es mi vista jej esta genial

    ResponderEliminar
  10. PLATAFORMA PARA QUE ORQUIDEA SE RAPE EL PELO AL 0!
    xDDD
    A lo mejor me tienes que hacer un favor! me voy el dia 5 a vigo, si encuentro el champu de caballo ya nada, sino, te voy a pedir que me lo mandes tu,ya pago yo todo despues, porque no hay manera, lo encontre el decathlon, pero tenia pesticidas, y creo que a mi pelo no le hacen falta!!jajajajajajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  11. Qué habilidad tienes, esto es un don. Deberías pensar en dedicarte a esto, un curso o algo, y hacerlo aunque sea como freelance para bodas o algo así. Me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado!! Soy adicta a las trencitas ^^
    Por cierto estoy, de sorteo por si te interesa participar ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. El peinado queda genial pero como tengo el pelo muy fino creo que me faltaría volumen para un recogido así. ¡Gracias por el paso a paso!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo no valgo para hacerme esos peinados jeje Un besito mágico

    ResponderEliminar
  15. Pues no tienes nada que envidiarle a la de la foto!=) te ha quedado clavaito :P un beso!

    ResponderEliminar
  16. Si, tenéis cierto parecido. El peinado mola!

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado chulisimo orquidea, eres una crack con las trenzas

    ResponderEliminar
  18. doñaaa pensaba q la de la primera foto eras tu jejej me quedé un rato mirandola jejeje q pava!

    ya, está ya puse lo de la aprobación, no porque me moleste lo q pone, xk ya sabes q estas cosas ni caso, pero es que me escribis con una penita ejjejej

    voy a ver las gafas

    ResponderEliminar
  19. Qué guay!!! Tengo que aprender a hacerme las trenzas de raíz (sí, aún no las domino xD) y ponerlo en práctica!!

    Muchísimas gracias por el tuto, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchisimo mas el tuyo. Has bordao la pose! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy bien =)
    El problema es que yo no tengo paciencia con mi pelo jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Guau me encanta,y siempre con inquietudes y dando rienda a tu creatividad,me fascinas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el tutorial guapisima, a mi me ha encantado el resultado!
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mas como te queda a ti que como le queda a la modelo de la revista!!! Te ha quedado espectacular, estas guapisima!!! Sin duda lo probare cuando tenga el pelo mas largo!


    Un beso guapa!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. te ha quedado igual! :O, o incluso mejor te diría!..que arte tienes niña!

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi me gusta más el tuyo, ella parece que lo tiene muy pegado a la cabeza. Te las das echo tu misma de raiz? uff yo no :S

    ResponderEliminar
  27. ME parece precioso y me gusta más el tuyo que el de la Glamour!besitos

    ResponderEliminar
  28. pues me gusta mas como te queda a ti que a la de la revista.muy buen explicado,besos guapi

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que maña por dios!

    Si has quedado tu más guapa!

    Ciaoo preciosa!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. el día que yo me haga una trenza de raiz así de bien los cocodrilos bailarán flamenco! xd
    me ha gustado mucho! para salir un día de noche es precioso :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho más como te queda a ti sinceramente, la chica de la foto parece que le falte pelo!!

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips