domingo, 21 de agosto de 2011

Uñas bob Esponja // Bob sponge nails


Adoro estos dibujos, además tienen una pequeña historia (os acordáis de mis tres hijos?¿?)








PD: como no es extraño en mi, vuelvo a tener poco tiempo para el blog (estoy una semana en una residencia en un curso de inmersion inglesa, vamos "speaking english everyday") . Tengo internet y cuarto para mi solita, y muchas fotos para entradas. El caso es tener tiempo para editarlas y escribir las entradas y ver blogs por supuesto.


31 comentarios:

  1. Qué preciosidad de uñas! :O ME ENCANTAAAAN! :D Yo ahora mismo tengo a Coco,el monstruo de las galletas! jajajajja
    besito guaapa :)

    ResponderEliminar
  2. En serio??? No me lo creo!! Son súper graciosas!!!

    Reparte tu arte uñil entre nosotras!!! jaja

    Un besazo guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. I like your nails !!!!
    enjouy your English !!!
    xoxo

    Almudena

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me estoy haciendo tu manicura Taylor! Kisses!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Menuda paciencia tienes!! yo me estreso hasta haciendome la manicura francesa... asi que dibujillos ya ni te digo!! jaja
    pero alguna idea y un poco de envidia si que me sueles dar eeeh! el dia que lo ponga en práctica lo enseñaré!!

    un besoo!!

    ResponderEliminar
  6. Lo tuyo es paciencia, porqué yo no aguantaría el tiempo necesario para que se sequen... menudo currazo!

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que veo unas uñas en el Google reader se que son tuyas! XDD anda que no te las curras!! que chulas!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja,estas molan mas que las mias!!jajajajajajaja
    pasatelo bien speaking in english everyday!!jajajaja

    ResponderEliminar
  9. que pasada!! me han encantao, son super originales :)

    ResponderEliminar
  10. Que maña tienes con las uñas!! hace unos minutos estaba cantando la cancion de bob esponja jajajaja k coincidencia

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!! Sin duda me quedo con los ojos de gary, son un puntazo!! Madre mia como te curras las manicuras, eres una artista!!


    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  12. que chulas!! me encanta bob esponja!!

    ResponderEliminar
  13. HERMOSAS, MUY DIVERTIDAS :) ME RE GUSTARON!

    ResponderEliminar
  14. que chulas y que pulso hija yo sería incapaz jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Dios... me parto! jajajajaja son super divertidaaaaaaaaaaas!!


    :D


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  16. Otra locura genial! xD

    Ciaoo guapa!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Te quedan súper bieeeeen :D
    que guay! Pasalo muy bien esa semanita!
    un besote guapisima!

    ResponderEliminar
  18. Buenoooo jajajaj
    Está curradísimo!! Qué artista!

    Besotess

    ResponderEliminar
  19. Que simpáticas! Con estas uñas te quedas con todo el mundo! Bss linda!!

    http://algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pero que imaginación niñaaaaa! La que màs me gusto fue la de don cangrejo (L) jiji

    ResponderEliminar
  21. madre mía que apañá....son preciosas y que paciencia! me ha encantado....bsos

    ResponderEliminar
  22. Q paciencia tienes!!!!!:)
    Ayer vi una manicura y me acordé de ti, era uñas que parecían rodajitas de sandía :)

    ResponderEliminar
  23. guauuuu !!
    tenía que firmar aquí,ya que soy muy fanática de bob esponja.
    te han quedado genial, me encanta como te han quedado.
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Jaja, que gracia! ya nos contarás qué tal el intensivo de inglés! Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  25. jajaj si q me acuerdo si XD
    eres peor q la hermana pequeña del señor jejej
    pues nada hija speak very enlgish jejejej

    ResponderEliminar
  26. Ponte a tope con el inglés y no te preocupes por el inglés =)

    A mi me encanta bob esponja!! (L)

    Mis hermanos lo ven todo el día y son genialeeees =)

    ResponderEliminar
  27. Jajaja que pasada de uñas, qué frikada, me encanta xD un besote y a aprender mucho inglés!;)

    ResponderEliminar
  28. linda te an quedado genial =) bss

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips