domingo, 14 de agosto de 2011

Uñas mapache

Esta es una petición de mapachito.
Para esta manicura he intentado usar pinturas ( si de esas de pintar en el papel) y la verdad es que va de lujo, le pones una gruesa capa de topcoat y listo, se secan rapidísimo :)



1. Con un marrón claro hacemos el contorno de la cara
2. Con un marrón oscuro hacemos las sombras
3. Ponemos los detalles con un blanco
4. Hacemos los ojos e intentamos dar alguna sombra
5. Topcoat y listo






y otra opcion de mapache menos tradicional pero que me hizo mucha gracia es esta 




1. Con un gris claro hacemos el contorno, y con un gris oscuro el antifaz
2. Con blanco hacemos la boca y con un negro los detalles
3. Topcoat y listo


28 comentarios:

  1. Me encanta que nos muestres el proceso! yo feliz de la vida lo intentaría a diario, pero me mirarían feo en el trabajo si llegara con mis uñas así :(

    Nos vemos linda!

    ResponderEliminar
  2. Son los dos monismos! no me saldrian seguro! ejeje besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhhhh, muchísimas gracias :D, esto es imparable, ¿ sabes que Sub también hizo un mapache ? ¿ Qué pinturas has usado, acrílicas ? Paso a difundir :D.

    Por cierto, je je je, ¿ de quien eres fan ? la la laaaa

    Muchos besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya pulso tienes que tener para hacer estas cosas!
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. Original...genial el paso a paso, me gusta más el 1º (marroncito)
    Saludos de: !*Yeli♥Love*!
    .

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, es impresionante. Menuda artistaza estás hecha.

    http://beindiebetrendy.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja,eso es trampa!!!no valen las pinturas, eso se hace con esmalte!!!jajajajajajajaja
    son muy chulas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el primero!!, eres una artista muchacha!!!

    ResponderEliminar
  9. flipo!!! eres una artistaza!!

    wapa ya sé que vas a madrid, mañana, verdad?? yo estoy en Barcelona .. así que otra vez tendrá que ser el conocernos

    bsos

    ResponderEliminar
  10. Si vivieramos cerca juro que me iria hasta tu casa para que me hagas la manicura, menuda mano tieneees! ;)

    ResponderEliminar
  11. que manos tienes, yo no tengo pulso ni paciencia jej
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué chulooo!!! Es el segundo mapache uñil que veo hoy!! Serán el último grito y yo no me he enterado?? xDD

    Un beso linda!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado este look uñil, no puede ser más original. Toda una obra de arte.
    Muchos besos.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  14. Yo sólo le veo una pega al mapache: la pena que tiene que dar quitárselo! Me da pena a mí quitarme una cutre-flor, no me quiero imaginar una onada como la tuya! Un besote!

    ResponderEliminar
  15. wauuuuuuuuuuu q artista!!!!!!!!!!!!
    a mí me cuesta hasta pintarme una florecilla!

    alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com

    pásate a ver la nueva actualización.bss

    ResponderEliminar
  16. Madre lo que estoy aprendiendo ultimamente con las posibilidades que tenemos en la manicura !!

    Son muy originales!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Caray, qué arte! Fijo que mi mapache se habría parecido más a un orco que a un animalito adorable, pero veo que a ti tanto un modelo como otro te ha quedado cojonudamente bien. Yo aún el otro día me pinté una mano con la bandera inglesa y en fin, bendita sea la paciencia de la que me privó quien fuese, porque poco más y tengo que volver a rehacer todo el proceso. ¡Y es que no me estoy quieta! Y claro, después se me jode toda la parafernalia y tengo que volver a empezar, menos mal que no fue el caso.

    ResponderEliminar
  18. Están muy conseguidas. Me gusta más el primero que el segundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. pero es que flipo...como puedes tener tanta maña!!!?

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado muy logradas, mi hija de 11 años ha dicho en cuanto las ha visto "Ay, que monas..." =^.^=

    ResponderEliminar
  21. jajajaj q chulas
    y q buena con la pinturas jejej
    bss

    ResponderEliminar
  22. lo tuyo ya es arte, nos vemos mañana wapa!

    ResponderEliminar
  23. Muy chulo,desde luego contigo tenemos una mina,te pidamos lo que pidamos nos lo consigues!!!!

    ResponderEliminar
  24. Nena mañana me va a ser imposible ir a la quedada del bloggers! Al final me han confirmado que tengo que ir a un sitio y queda bastante lejos del centro comercial islazul!Pasadlo bien!Un beso mágico

    ResponderEliminar
  25. Artista, que estas hecha una artista!! Me encanta el mapache primero, te ha qeudado geniiiiiiiiaL!

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips