lunes, 15 de agosto de 2011

Aceite de Argán 100% puro Sensebene


"Llevaba en mi wishlist desde el principio de su creación. Y por fin lo tengo. Ya os hablé de los centros de estética de Sensebene. Pues de allí viene este querido oro líquido"

Ingredientes: obviamente solo aceite de argán XD
Cantidad: 15ml
Precio: ni idea, pero barato no tiene que ser
Dónde comprarlo: en cualquier clínica de Sensebene
Envase: mejor imposible. De cristal resistente, con un cuentagotas que te hecha lo suficiente, ni mas ni menos.
Tipo de piel: válido para todo tipo de pieles.
Método de empleo: como muchas sabréis, sirve tanto para piel (de cuerpo y de cara) como para el pelo.
En el envase, nos dan estos consejos de utilización.

Obviamente, siempre nos dan unos consejos de utilización y los intentamos modificar a nuestra forma.
Yo utilizo este aceite para la cara y para el pelo. 
Para la cara, me aplico en las palmas de las manos tres gotas las caliento y las aplico en toda la cara previamente limpia.
Con el pelo si que sigo las instrucciones ( no me lo aplico en las raices pero si de medios a puntas) como tres horas antes de lavarme el pelo, una  vez a la semana. Ya que probé lo que recomendaban las gurus, y gente de internet y no me iban muy bien.
Opinion personal: El aceite es una autentica maravilla. Simplemente me encanta, me ayuda con el pelo , me ayuda con la piel, con todo. Eso si, lo que se escucha por todos los sitios, no engrasa el pelo. Bueno... no le engrasará a nadie, pero a mi si, y es que ¿si te echas aceite como quieres que no te deje el pelo en el que te lo has echado engrasado? Es aceite, aunque el pelo lo absorba, te deja algo de grasa, obviamente grasa que cuando te lavas el pelo se esfuma, y no te crea un cuero cabelludo mas graso (también es verdad que no lo he probado en las raíces así que poco puedo decir). Por algo tanto las instrucciones del producto como las dependientas me dijeron que se utiliza unas horas antes de lavarte el pelo. Y bueno, también escuche a la gente decir que se utilice con el pelo húmedo o seco, que no pasa nada. Yo eso no me lo creía mucho, porque , aceite y agua, no son amigos. Y lo comprobé, todo el aceite por mucho que frotase el pelo se me quedó en las manos.


Lo recomiendo: mas que el agua. Es una maravilla y merece mucho la pena. Lo uso tambien para las pestañas y las tengo mucho mejor :)

29 comentarios:

  1. ay ay q maravilla de aceito por dios!
    tengo q mirar para q voy a usar tu muestrita y luego ya miro de comprarmelo
    :) creo que para las puntas del pelo :)
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Había oido hablar de él, y de primerísima mano ;) Mi tía lo utiliza,y está encantada. Espero probarlo pronto :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ya también me quiero hacer con un bote de esos, pero tendré que pillar una oferta o algo jaja.
    Gracias por la review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Dios! habrá que informarse bien sobre esto!! muchas gracias!!


    besos preciosa!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  5. Wow, suena bastante bien... yo tengo aceite de Argan, pero sólo lo uso para el cabello. Yo si lo uso con el cabello húmedo y ya no aplico nada más, sólo lo peino y dejo secar. No me queda grasoso en ese momento, pero al momento de la siguiente lavada si lo está un poco. No obstante, si me ha ayudado mucho a controlar el frizz, ya que mi cabello podría ser casi melena de león. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Meee lo apunto.Tengo que ver cuanto vale.MUA

    ResponderEliminar
  7. pues yo nunca lo he probado y tiene muy buenapinta.
    Yo suelo usar el de almendras, pero este qdices parece como mas natural. habra q probar jeje
    bs
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Pues no conocia esta marca, yo uso oro fluido para el pelo, ese que el envase es dorado y la cajita negra y me va de maravilla pero es que yo tengo las puntas muy secas y quebradizas...
    Besines
    p.d. ahhh y el mapache una monaaaaadaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria muxo probarlo...a ver si me puedo hacer con uno...jejej besos.me ha gustado muxo la entrada.

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero probarlo para el pelo!

    Gracias por la review guapa!!

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene!! Pero el bote es superpequeño ¿no?

    ResponderEliminar
  12. A mí me gusta cómo deja el pelo, peor sobre todo la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Para el pelo me vendría genial!Tengo que hacerme con un botecito de estos.Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! no había oído hablar de este producto pero por lo que cuentas va genial, a ver si ahorro y me compro un botecito!

    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  15. no sabia que vendian el aceite de argan asi ;P

    ResponderEliminar
  16. Oro líquido.. el propio bote lo dice jejejeje.
    Yo tengo uno traído de Marruecos (ya que allí es mucho mas barato) cuando aqui 100 ml cuestan 50 o más depende de la calidad del aceite allí 10 y recien hecho.
    En fin... merece la pena ir alli nada mas que para comprarlo jejeje
    Un besazo preciosa.. y yo ahora en verano evito usarlo por si las moscas.. muaks!

    ResponderEliminar
  17. ahhh muy buen descubrimiento!!! me encantan estas cositas...

    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima, bienvenida al club de las adictas al aceite de Argán. Yo estoy encantadísima con él; lo uso todas las noches antes de ir a dormir y después de mi limpieza diaria nocturna realizando un masaje para activar la circulación y de efecto tensor (es un post que tengo pendiente y que realizaré a la vuelta de vacaciones). Desde que lo uso la piel me ha mejorado muchísimo y es un remedio natural fantástico para el acné. El mío es de Venus Minerals (una casa cosmética que adoro ya que todos sus productos son 100% naturales formulados sin parabenos, sin perfume, sin aceites minerales, sin colorantes artificiales, etc.)Lo compré en mineralook.com; el bote de 30ml cuesta 5,95€ y el de 120ml, 19,95€; ambos tienen aplicador gotero y cunden muchísimo (a mí con 2 gotas me da para toda la cara). Para las pestañas te recomiendo mejor el aceite de Ricino (otro post que tengo pendiente). Besazos.

    ResponderEliminar
  19. Wow!! Otra cosita para probar!!jaja

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de probarlo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Nunca lo he probado, pero me lo apunto !! :)
    besos y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  22. por el momento solo probe el aceite puro de almendras dulces para mis pestañas y tengo que decir que me encanta :)

    ResponderEliminar
  23. Que pasada!! :D tendre qu cambiar el aceite de almendras dulces por esto! jiji besos

    ResponderEliminar
  24. hola este producto no lo conocia pero que bien que sirva para tantas cosas ;)

    ResponderEliminar
  25. A mi se me acaba de terminar un botecito como el tuyo pero de la marca Isahara, casi lloro cuando vi que me quedaba poco, pero gracias a un amigo lo he reemplazado por otro botecito traido directamente de Marruecos :).

    ResponderEliminar
  26. hola, no lo conocia y me ha gustado!!! la lista aumenta :/
    besiños

    ResponderEliminar
  27. A mi me encanta yo lo utilizo para todo,cremas,jabones.Una maravilla, para el pelo solo lo uso en puntas y luego lo lavo.Un beso

    ResponderEliminar
  28. Este producto es multiusos, pero me da miedo saber el precio. Bsos

    ResponderEliminar
  29. Todo el mundo habla genial, pero tiene que ser caríiiisimo, si algun día te enteras de lo que ha costado comentamelo ok? =)

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips