lunes, 15 de agosto de 2011

Aceite de Argán 100% puro Sensebene


"Llevaba en mi wishlist desde el principio de su creación. Y por fin lo tengo. Ya os hablé de los centros de estética de Sensebene. Pues de allí viene este querido oro líquido"

Ingredientes: obviamente solo aceite de argán XD
Cantidad: 15ml
Precio: ni idea, pero barato no tiene que ser
Dónde comprarlo: en cualquier clínica de Sensebene
Envase: mejor imposible. De cristal resistente, con un cuentagotas que te hecha lo suficiente, ni mas ni menos.
Tipo de piel: válido para todo tipo de pieles.
Método de empleo: como muchas sabréis, sirve tanto para piel (de cuerpo y de cara) como para el pelo.
En el envase, nos dan estos consejos de utilización.

Obviamente, siempre nos dan unos consejos de utilización y los intentamos modificar a nuestra forma.
Yo utilizo este aceite para la cara y para el pelo. 
Para la cara, me aplico en las palmas de las manos tres gotas las caliento y las aplico en toda la cara previamente limpia.
Con el pelo si que sigo las instrucciones ( no me lo aplico en las raices pero si de medios a puntas) como tres horas antes de lavarme el pelo, una  vez a la semana. Ya que probé lo que recomendaban las gurus, y gente de internet y no me iban muy bien.
Opinion personal: El aceite es una autentica maravilla. Simplemente me encanta, me ayuda con el pelo , me ayuda con la piel, con todo. Eso si, lo que se escucha por todos los sitios, no engrasa el pelo. Bueno... no le engrasará a nadie, pero a mi si, y es que ¿si te echas aceite como quieres que no te deje el pelo en el que te lo has echado engrasado? Es aceite, aunque el pelo lo absorba, te deja algo de grasa, obviamente grasa que cuando te lavas el pelo se esfuma, y no te crea un cuero cabelludo mas graso (también es verdad que no lo he probado en las raíces así que poco puedo decir). Por algo tanto las instrucciones del producto como las dependientas me dijeron que se utiliza unas horas antes de lavarte el pelo. Y bueno, también escuche a la gente decir que se utilice con el pelo húmedo o seco, que no pasa nada. Yo eso no me lo creía mucho, porque , aceite y agua, no son amigos. Y lo comprobé, todo el aceite por mucho que frotase el pelo se me quedó en las manos.


Lo recomiendo: mas que el agua. Es una maravilla y merece mucho la pena. Lo uso tambien para las pestañas y las tengo mucho mejor :)

Blogging tips