miércoles, 17 de agosto de 2011

kiko 269 nailpolish Otro "clon" de mismosa de chanel


Cuando sacaron el mimosa de chanel, todas estabamos como locas buscando clones, y este supuestamente era uno de ellos, pero ahora que lo tengo en mano, de clon tiene bastante poco.


Me parece un clon bastante bueno el de Cartice, del que ya os hice una entrada, aqui
Como ya dije en la entrada del esmalte de Catrice, los glitter de catrice son ligeeeeramente un poco mas grandes que los del mimosa, Entonces ahora vamos a comprar el de Catrice con el de Kiko.


Como veis el glitter es muchísimo mas grande, por lo consiguiente super grande comparandolo con el mimosa, el color mucho mas fuerte. Para mi de clon tiene poco.
El Color lo compre porque es precioso, y como dijo Sub en mi momento de duda, "te gusta, le vas a dar mucho uso, y esta de rebajas!", me lo tuve que coger si o si.
Bueno pues ese es un pequeño adelanto de las compras de la quedada.

28 comentarios:

  1. te tienen loca los amarillos ehh!
    me gusta mas el de catrice! el de chanel no le pongo cara ahora, luego lo miro :D
    y no voy a hacer comentarios sobre lo de la quedada jejejejej

    ResponderEliminar
  2. un amarillo potente!!! todo un acierto!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el Going Banana de H&M y tiene un glitter muy muy fino..no se si se parece al de Chanel.Besos

    ResponderEliminar
  4. me parecen 2 tonos muy bonitos!!uno más discretito y otro más llamativo,pero los 2 con su purpurina :P para el elegir el clon que más nos guste :D

    ResponderEliminar
  5. la verdad esq no soy yo mucho de estos colores!
    pero si es un clon de channel!
    besitos
    Be.

    ResponderEliminar
  6. Se parezca o no tiene pinta de ser precioso. A mí lo que más me molesta de los esmaltes con glitter de kiko es que luego cuestan mucho de quitar, al menos con mi mierdi de quitaesmalte xD.

    ResponderEliminar
  7. Es mejor q te compres el de chanel en vez de tantos clones! te acabara saliendo igual! jaja besos

    ResponderEliminar
  8. la verdad que es bonito, iré a la tienda a verlo!

    bss

    ResponderEliminar
  9. Este amarillo em encanta, me lo tengo que comprar!! Aunque es cierto que el glitter es muy grande, el de chanel es mucho mas fino! A mi como me da igual... jajajajjaa


    Un beso!!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Ains, esto de los clones!!! por mi encantada que muchas no nos podemos permitir los precios de algunas marcas... ademas algunos clones son mas bonitos incluso que los originales
    Besines

    ResponderEliminar
  11. si me parece que de clon poco mas bien nada, pero no esta mal.

    http://ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhh!! Jo si esqe hablo sin saber..!! No sabia que estaba agotado..Como yo no soy mucho de esmaltes!! Pues ya mirare por aki aver si lo veo y te digo!^^

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas tardes guapa! la verdad es que no se como quedara , ytengo ganas de verlo puesto en uno de tus diseños ;) un besazo!!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito es!! Al final voy a caer yo también ya verás!!jajaja
    Muaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  15. es bonito pero aún no me he hecho con ningún esmalte amarillito .. tenía en mente uno de Kiko pero lo dejé porque no podía gastar tanto

    bsitos

    ResponderEliminar
  16. Al final no piqué con las lacas amarillas... no me termino de ver las uñas con ese color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. dentro de nada habrá colnes hasta de las dependientas!


    besos!!


    ;)


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese amarillo. Cuando vaya a kiko creo qe me lo voy a llevar porque no tengo ninguno de ese color jeje.
    Me uno a tu blog!!

    un beso!
    http://daphnecupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el amarillo! Y más que acá en Argentina viene la primavera, así que a salir con esos colores, jeje!

    Un besote enorme!

    htp://maestrasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Mmmm, como que tienen un aire...como si fueran primos lejanos, jeje ;)

    ResponderEliminar
  21. Bonito y encima de rebajas, está claro que tenías que llevártelo puesto. Me encanta.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  22. Yo me quedo con el de catrice tb, el de chanel no se exactamente q tono es.., luego lo miro, el de kiko parece más anaranjado que amarillo

    ResponderEliminar
  23. pues no sera un clon clon pero el color esta muy bonito =)

    ResponderEliminar
  24. El de Catrice es mucho más bonito!! Al menos para mi gusto jeje.

    Por cierto guapa, sabes que esa línea de labiales de Kiko la han o la están retirando? En mis Kikos ya no la tienen y cuando pregunté me dijeron eso :(

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips