miércoles, 17 de agosto de 2011

kiko 269 nailpolish Otro "clon" de mismosa de chanel


Cuando sacaron el mimosa de chanel, todas estabamos como locas buscando clones, y este supuestamente era uno de ellos, pero ahora que lo tengo en mano, de clon tiene bastante poco.


Me parece un clon bastante bueno el de Cartice, del que ya os hice una entrada, aqui
Como ya dije en la entrada del esmalte de Catrice, los glitter de catrice son ligeeeeramente un poco mas grandes que los del mimosa, Entonces ahora vamos a comprar el de Catrice con el de Kiko.


Como veis el glitter es muchísimo mas grande, por lo consiguiente super grande comparandolo con el mimosa, el color mucho mas fuerte. Para mi de clon tiene poco.
El Color lo compre porque es precioso, y como dijo Sub en mi momento de duda, "te gusta, le vas a dar mucho uso, y esta de rebajas!", me lo tuve que coger si o si.
Bueno pues ese es un pequeño adelanto de las compras de la quedada.

Blogging tips