lunes, 5 de septiembre de 2011

Alma de rica... Isabel Marant boots

Uuff como odio enamorarme ciegamente de cosas que estan fuera de mi presupuesto. Vale, si estoy enamorada del mimosa de Channel y si esta en mi presupuesto.... (sólo falta que este en el p*** stand...!! ) 
pero ahora sueño y todo con las preciosisimas botas de Isabel Marant...
Son ... PERFECTAS.... y que gracia dan cuando vas con ellas..




Las quiero.... mucho..... amorciitos mios os quiero!!

Señora Isabel Marant!! ¿porque me odias? ¿porque sacas esto y no lo pones asequible? ¿de dónde saco yo 2mil dolares.....?
AAAAAH! la odio Señora Isabel Marant...
y esque encima estas botas me persiguen mire lo que mire vaya donde vaya... Alli estan!!!


marcas low-cost!!! sacarme un clon DECENTE! nada de la mierda de clones que teneis...si,,, he dicho mierda!

Encima por esta caca de copia el señor de Zara me pide 100 euros.... CACA!


ee pero hay copias peores aun... ¿hola? ¿que os pasa topshop?

Las únicas que me gustan como copia,,, están fuera hace un año... u.u





Blogging tips