lunes, 5 de septiembre de 2011

Alma de rica... Isabel Marant boots

Uuff como odio enamorarme ciegamente de cosas que estan fuera de mi presupuesto. Vale, si estoy enamorada del mimosa de Channel y si esta en mi presupuesto.... (sólo falta que este en el p*** stand...!! ) 
pero ahora sueño y todo con las preciosisimas botas de Isabel Marant...
Son ... PERFECTAS.... y que gracia dan cuando vas con ellas..




Las quiero.... mucho..... amorciitos mios os quiero!!

Señora Isabel Marant!! ¿porque me odias? ¿porque sacas esto y no lo pones asequible? ¿de dónde saco yo 2mil dolares.....?
AAAAAH! la odio Señora Isabel Marant...
y esque encima estas botas me persiguen mire lo que mire vaya donde vaya... Alli estan!!!


marcas low-cost!!! sacarme un clon DECENTE! nada de la mierda de clones que teneis...si,,, he dicho mierda!

Encima por esta caca de copia el señor de Zara me pide 100 euros.... CACA!


ee pero hay copias peores aun... ¿hola? ¿que os pasa topshop?

Las únicas que me gustan como copia,,, están fuera hace un año... u.u





14 comentarios:

  1. Hola guapísima!! Me encantan las botas!! ah! y te he dejado unos premios en mi blog, espero que te gusten tanto como me han gustado a mi!! un besote enorme!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A veces no te da rabia tener tan buen gusto!! jaja, yo suelo decir que tengo ojo de rica, siempre voy a lo caro! Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las vi y tb me enamoré de ellas ¬¬ AGHHHHHHH! que rabia!

    ResponderEliminar
  4. La verdad son preciosas,yo el año pasado tire las mias de flecos,en un arrebato para hacer espacio en el armario para nuevos inquilinos y tener excusa con mi esposo,la verdad estaban muy desgastadas,y ahora me arrepiento,si es que para que le hago caso a mi marido ja ja ja.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, cuando los encuentres me llamas.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajaja,veo que no soy la unica que se enamora de zapatos!!!
    yo llevo todo el vernao enamorada de unos zapatos de salon rojos con un lado (aunque me da que el lazo se lo exterminaria) y no he ido ni a probarmelos, porque solo son 34€, pero no tengo dinero ni para eso...asi que o acabdo haciendo el esfuerzo y comprandomelos, o rezo para que los quiten del escaparate!!!jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. joer chata! te juro q si encuentro el mimosa te lo pillo :)

    ResponderEliminar
  8. Y a mi que me da la sensación de que me pisaría al andar, jajajajaja, chorradas mías, lo se xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. A mi tb me encantan esas botas!! pero ufff, qué dolor de dinero! XD esperemos a ver si el señor Primark o aunque sea el Corte Inglés saca alguna copia decente y barata!=) un besito!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja a mi tmb me pasa eso!!! Q le vamos a haceeeeeeeer !!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que son una preciosidad!! =)

    ResponderEliminar
  12. 2000 dólares?? Quién te manda a ti a fijarte en cosas tan caras, ehh!! Ahora pasa lo que pasa :P

    Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con la diseñadora y que te las mande a cambio de publicidad en tu blog de por vida xDDD

    Un beso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te gusta el blog, comenta y sigueme :)

Blogging tips